Error Player Yomvi

familiabrarod
Yo probé el VDSL
Error Player Yomvi

Hola, cuando intento repoducir en el portatil, via web (IExplorer), me da error de Player, he instaldo y desisntalado SIlverlight, y Mozilla Firefox, y  ni aun asi, he instalado tbn uno d 32 bits (Silverlight), ya que mi portatil es de 32 bits, y ya no se que más probar. El S.O. es W10.

 

Me podrian dar una solución?. Gracias

Mensaje 1 de 5
1.188 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod

 

Vamos a pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico para que te puedan ayudar

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.160 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola familiabrarod,

normalmente este problema se produce por una configuracion dañada del MS Silverlight, la solución para por eliminar del PC el archivo existente de configuracion del Silverlight y su Playready: mspr.hds

 

Este archivo de encuentra en C:\Programdata\Microsoft\Playready\mspr.hds y es oculto, por lo que para poder borrarlo, hay que permitir previamente la vista de archivos ocultos

  • En W7: desde una ventana de explorer:  organizar -> opciones de carpeta y búsqueda -> ver -> configuración avanzada -> Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades ocultas
  • En W8: desde una ventana de explorer:  vista -> activar elementos ocultos.
  • En MAC: Misma operación, en la ruta Librería-ApplicationSupport-Microsoft-PlayReady

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.113 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL

Solucionado. Gracias. Ahora ya seraia lo más, si se pudiesen vovler a hacer las grabaciones remotas...

Mensaje 4 de 5
1.100 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @familiabrarod

Dado que ya has resuelto tu consulta  con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.058 Visitas