Error Subtítulos Cuatro

DANI20
Yo probé el VDSL
Error Subtítulos Cuatro

Buenas noches,

 

Los subtítulos del canal Cuatro salen incorrectamente. Sale la frase que esten diciendo en ese instante pero justo después sale lo que han dicho hace unos 10-20 segundos atrás, así que es imposible entender nada leyendo los subtítulos.

 

Se puede arreglar de alguna manera? 

 

Saludos,

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DANI20:

 

Envía tus datos por privado para que pueda revisarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



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Mensaje 2 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DANI20:

 

He recibido tus datos y realizado una prueba en el descodificador, por favor comprueba nuevamente y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DANI20:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿ha quedado solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 4 de 10
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AlexTemina
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, a mí me pasa lo mismo. Hay solución?
Mensaje 5 de 10
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DANI20
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Al principio funcionó, pero ya vuelven a estar los subtítulos con frases metidas de hace varios segundos.

 

Alguna otra solución?

 

Saludos,

Mensaje 6 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DANI20:

 

He abierto avería y en breve contactarán contigo en el móvil, por mi parte me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexTemina:

 

Compruebo que tienes otro hilo abierto para la misma consulta, por lo que tu caso se tramitará a través de el. 

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DANI20:

 

He comprobado que la avería ha sido cerrada, ¿ha quedado solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DANI20:

 

Al no recibir respuesta entiendo que ha quedado resuelto, damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



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