No puedo acceder a los contenidos de Movistar+ en dispositivos en mi ordenador, porque me da error WX6007. El navegador chrome que utilizo está actualizado. ¿Sabéis qué puedo hacer?
Hola @Juanma_2021 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Puedes probar a utilizar otro navegador tal y como te indica @Andres (gracias por tu aportación) y comprobar de este modo si te permite acceder. No obstante, quedamos a la espera para conocer si lo tienes solucionado o en caso contrario poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, uso habitualmente Chrome. Quise utilizar otros navegadores, como Mozilla y Edge, pero en ambos me daba error mi usuario y contraseña, cuando comprobé que eran los correctos. No quise continuar.
Hola @Juanma_2021
Prueba a cerrar la sesión en todos los navegadores donde te hayas logado y te recuerde e intenta entrar de nuevo.
También te recomendamos desvincular el pc desde gestión de dispositivos en este enlace.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la bienvenida. Anoche me volvió a funcionar en Chrome sin haber hecho yo nada extraño. Sí que he notado que arriba a la derecha, en el navegador Chrome, junto a los tres puntos verticales, me sale el icono de Movistar+ y al poner el puntero sobre él me aparece el mensaje "Player para ver Movistar+. Tiene acceso a este sitio web". No me suena que lo tuviese antes. En fin, la cuestión es que ayer me volvió a funcionar y ahora mismo acabo de intentarlo y no funciona. Da error.
Acabo de cerrar la sesión en mi pc y ahora no reconoce mi usuario y contraseña. Y son los correctos...
Hola @Juanma_2021
No hemos recibido noticias en estos días, ¿se ha solucionado la incidencia con los consejos que te aportamos y te han aportado otros usuarios?, ¿nos lo puedes confirmar, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
He hecho lo que me proponía @algabe , es decir, incluir la url de ver.movistarplus.es en las url de confianza y ha funcionado. Ya puedo ver movistar en mi pc y no hay problemas de identificación con mi usuario y contraseña.
Muchas gracias a todos!!!!!!!
Muchas gracias. Me funciona con la solución que me propusiste.
Muy agradecido!!!!!
Hola @Juanma_2021
¡Nos alegra mucho saber que ha funcionado!
De nuevo muchas gracias a @algabe 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram