Error WV6007

Juanma_2021
Mi vida cambió con el ADSL
Error WV6007

No puedo acceder a los contenidos de Movistar+ en dispositivos en mi ordenador, porque me da error WX6007. El navegador chrome que utilizo está actualizado. ¿Sabéis qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 13
491 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Juanma_2021 

 

¿Usas Chrome?.

 

Prueba en Microsoft Edge.

 

Mensaje 2 de 13
486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanma_2021 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Puedes probar a utilizar otro navegador tal y como te indica @Andres (gracias por tu aportación) y comprobar de este modo si te permite acceder. No obstante, quedamos a la espera para conocer si lo tienes solucionado o en caso contrario poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
446 Visitas
Juanma_2021
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, uso habitualmente Chrome. Quise utilizar otros navegadores, como Mozilla y Edge, pero en ambos me daba error mi usuario y contraseña, cuando comprobé que eran los correctos. No quise continuar.

Mensaje 4 de 13
433 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanma_2021

 

Prueba a cerrar la sesión en todos los navegadores donde te hayas logado y te recuerde e intenta entrar de nuevo.

 

También te recomendamos desvincular el pc desde gestión de dispositivos en este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
431 Visitas
Juanma_2021
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la bienvenida. Anoche me volvió a funcionar en Chrome sin haber hecho yo nada extraño. Sí que he notado que arriba a la derecha, en el navegador Chrome, junto a los tres puntos verticales, me sale el icono de Movistar+ y al poner el puntero sobre él me aparece el mensaje "Player para ver Movistar+. Tiene acceso a este sitio web". No me suena que lo tuviese antes. En fin, la cuestión es que ayer me volvió a funcionar y ahora mismo acabo de intentarlo y no funciona. Da error.

Mensaje 6 de 13
431 Visitas
Juanma_2021
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de cerrar la sesión en mi pc y ahora no reconoce mi usuario y contraseña. Y son los correctos...

Mensaje 7 de 13
425 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, tienes en el pc el antivirus Kaspersky?.

Mensaje 8 de 13
421 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 9 de 13
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanma_2021

 

No hemos recibido noticias en estos días, ¿se ha solucionado la incidencia con los consejos que te aportamos y te han aportado otros usuarios?, ¿nos lo puedes confirmar, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
338 Visitas
Juanma_2021
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

He hecho lo que me proponía @algabe , es decir, incluir la url de ver.movistarplus.es en las url de confianza y ha funcionado. Ya puedo ver movistar en mi pc y no hay problemas de identificación con mi usuario y contraseña.

Muchas gracias a todos!!!!!!!

Mensaje 11 de 13
335 Visitas
Juanma_2021
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Me funciona con la solución que me propusiste.

Muy agradecido!!!!!

Mensaje 12 de 13
333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanma_2021

 

¡Nos alegra mucho saber que ha funcionado!

 

De nuevo muchas gracias a @algabe 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
320 Visitas