Error WV6007

Error WV6007

No puedo acceder a los contenidos de Movistar+ en dispositivos en mi ordenador, porque me da error WX6007. El navegador chrome que utilizo está actualizado. ¿Sabéis qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 13
263 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Buenas tardes @Juanma_2021 

 

¿Usas Chrome?.

 

Prueba en Microsoft Edge.

 

Mensaje 2 de 13
258 Visitas

Hola @Juanma_2021 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Puedes probar a utilizar otro navegador tal y como te indica @Andres (gracias por tu aportación) y comprobar de este modo si te permite acceder. No obstante, quedamos a la espera para conocer si lo tienes solucionado o en caso contrario poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
218 Visitas

Sí, uso habitualmente Chrome. Quise utilizar otros navegadores, como Mozilla y Edge, pero en ambos me daba error mi usuario y contraseña, cuando comprobé que eran los correctos. No quise continuar.

Mensaje 4 de 13
205 Visitas

Hola @Juanma_2021

 

Prueba a cerrar la sesión en todos los navegadores donde te hayas logado y te recuerde e intenta entrar de nuevo.

 

También te recomendamos desvincular el pc desde gestión de dispositivos en este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
203 Visitas

Gracias por la bienvenida. Anoche me volvió a funcionar en Chrome sin haber hecho yo nada extraño. Sí que he notado que arriba a la derecha, en el navegador Chrome, junto a los tres puntos verticales, me sale el icono de Movistar+ y al poner el puntero sobre él me aparece el mensaje "Player para ver Movistar+. Tiene acceso a este sitio web". No me suena que lo tuviese antes. En fin, la cuestión es que ayer me volvió a funcionar y ahora mismo acabo de intentarlo y no funciona. Da error.

Mensaje 6 de 13
203 Visitas

Acabo de cerrar la sesión en mi pc y ahora no reconoce mi usuario y contraseña. Y son los correctos...

Mensaje 7 de 13
197 Visitas

Saludos, tienes en el pc el antivirus Kaspersky?.

Mensaje 8 de 13
193 Visitas
Mensaje 9 de 13
132 Visitas

Hola @Juanma_2021

 

No hemos recibido noticias en estos días, ¿se ha solucionado la incidencia con los consejos que te aportamos y te han aportado otros usuarios?, ¿nos lo puedes confirmar, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
110 Visitas

Buenas tardes.

He hecho lo que me proponía @algabe , es decir, incluir la url de ver.movistarplus.es en las url de confianza y ha funcionado. Ya puedo ver movistar en mi pc y no hay problemas de identificación con mi usuario y contraseña.

Muchas gracias a todos!!!!!!!

Mensaje 11 de 13
107 Visitas

Muchas gracias. Me funciona con la solución que me propusiste.

Muy agradecido!!!!!

Mensaje 12 de 13
105 Visitas

Hola @Juanma_2021

 

¡Nos alegra mucho saber que ha funcionado!

 

De nuevo muchas gracias a @algabe 😉

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
92 Visitas