Buenos días:
Desde el día 27 de enero, no puedo acceder a la aplicación de Movistar+ para ver la TV. Cada vez que lo intento aparece el siguiente mensaje: "Error de acceso: En estos momentos no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde."
Para solucionarlo he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación, he cambiado la contraseña de acceso, he comprobado que introducía correctamente el usuario y la contraseña(sin utilizar el texto predictivo), he comprobado que cerraba bien la sesión, he intentado acceder tanto en casa como fuera de casa, etc...Pero aun así no lo he conseguido.
He llamado al 1002 y ellos tampoco han conseguido solucionarlo, remitiéndome a "la comunidad".
Por favor, me gustaría que me solucionarais la incidencia o me ayudarais a hacerlo.
Gracias
Esto solo me sucede con mi dispositivo móvil Android 8.0 ya que con el resto de dispostivos (tablet, smart tv, otro móvil Android 8.0) puedo acceder correctamente.
Hola @Uxue_UG
Tenemos abierta una incidencia que afecta al funcionamiento de Movistar+ en Dispositivos.
Nuestros compañeros ya están trabajando para resolverla en la mayor brevedad posible.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Es que la incidencia masiva la que me haces referencia, no me afecta a mí, según me han dicho tus compañeras del departamento técnico del 1002. Por favor no cierres la incidencia ya que necesito que me lo solucioneis.
Según me han indicado la inicidencia masiva afecta al Chrome y a los Android 10.0 y mi Android es 8.0.
Hola @Uxue_UG
¿Nos podrías confirmar si a día de hoy sigues con la incidencia?
Gracias por tu colaboración
Un saludo
Cristina
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Hola @Uxue_UG
Seguimos pendientes de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @Uxue_UG
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Esperamos que lo tengas solucionado 🙂
Saludos
Margarita
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