Error acceso

Uxue_UG
Mi vida cambió con el ADSL
Error acceso

Buenos días: 

Desde el día 27 de enero, no puedo acceder a la aplicación de Movistar+ para ver la TV. Cada vez que lo intento aparece el siguiente mensaje: "Error de acceso: En estos momentos no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde."

Para solucionarlo he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación, he cambiado la contraseña de acceso, he comprobado que introducía correctamente el usuario y la contraseña(sin utilizar el texto predictivo), he comprobado que cerraba bien la sesión, he intentado acceder tanto en casa como fuera de casa, etc...Pero aun así no lo he conseguido.

He llamado al 1002 y ellos tampoco han conseguido solucionarlo, remitiéndome a "la comunidad".

Por favor, me gustaría que me solucionarais la incidencia o me ayudarais a hacerlo. 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
520 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Uxue_UG
Mi vida cambió con el ADSL

Esto solo me sucede con mi dispositivo móvil Android 8.0 ya que con el resto de dispostivos (tablet, smart tv, otro móvil Android 8.0) puedo acceder correctamente.

 

Mensaje 2 de 7
519 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Uxue_UG

 

Tenemos abierta una incidencia que afecta al funcionamiento de Movistar+ en Dispositivos

 

Nuestros compañeros ya están trabajando para resolverla en la mayor brevedad posible.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
492 Visitas
Uxue_UG
Mi vida cambió con el ADSL

Es que la incidencia masiva la que me haces referencia, no me afecta a mí, según me han dicho tus compañeras del departamento técnico del 1002. Por favor no cierres la incidencia ya que necesito que me lo solucioneis.

Según me han indicado la inicidencia masiva afecta al Chrome y a los Android 10.0 y mi Android es 8.0.

Mensaje 4 de 7
484 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Uxue_UG

 

¿Nos podrías confirmar si a día de hoy sigues con la incidencia?

 

Gracias por tu colaboración

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
422 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Uxue_UG

 

Seguimos pendientes de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
395 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Uxue_UG

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Esperamos que lo tengas solucionado 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
371 Visitas