Error activación movistar +

mvinyoles
Mi vida cambió con el ADSL
Error activación movistar +

Se me abre la aplicación Movistar+ . Se me solicita identificación cuando elijo serie película o canal de tv. La introduzco y me pone que no se pueden validar mis datos por problemas de conexión. He solicitado ayuda al 1004. Han hecho gestiones para solucionar el problema de imposibilidad de acceso i me han dicho que se trata de un caso no habitual y que me ponga en contacto con ustedes. Me dicen que es posible que se tenga que resetear la contraseña o algo así. Solicito su intervención para solucionar el problema.

Cordialmente

 

 

 

 

 

 

XXXXXXX - Editado por contener datos personales.

Mensaje 1 de 4
335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvinyoles,

 

Ante todo te pido disculpas por editar tu mensaje, epro debes tener en cuenta que no es recomendable poner lsod atos personales en público, a la vista de todos.

 

La próxima ocasión debes esperar a que un moderador te solicite los datos antes de facilitarlos.

 

No obstante, como ya los tenemos paso el caso para que lo revisen y te respondan en cuanto sea posible.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mvinyoles!

 

Tras analizar tu caso, compruebo que nos consta una conexión activa actualmente fuera de casa en Movistar+ (Yomvi).

 

Necesito que me confirmes si ya esta solucionado y si no es el caso, desde que dispositivo estas intentando acceder.

 

Te adjunto por privado los datos que observo.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mvinyoles!

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta ó gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
207 Visitas