Editado 26-08-2018 12:25
Editado 26-08-2018 12:25
Se me abre la aplicación Movistar+ . Se me solicita identificación cuando elijo serie película o canal de tv. La introduzco y me pone que no se pueden validar mis datos por problemas de conexión. He solicitado ayuda al 1004. Han hecho gestiones para solucionar el problema de imposibilidad de acceso i me han dicho que se trata de un caso no habitual y que me ponga en contacto con ustedes. Me dicen que es posible que se tenga que resetear la contraseña o algo así. Solicito su intervención para solucionar el problema.
Cordialmente
XXXXXXX - Editado por contener datos personales.
Hola @mvinyoles,
Ante todo te pido disculpas por editar tu mensaje, epro debes tener en cuenta que no es recomendable poner lsod atos personales en público, a la vista de todos.
La próxima ocasión debes esperar a que un moderador te solicite los datos antes de facilitarlos.
No obstante, como ya los tenemos paso el caso para que lo revisen y te respondan en cuanto sea posible.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola mvinyoles!
Tras analizar tu caso, compruebo que nos consta una conexión activa actualmente fuera de casa en Movistar+ (Yomvi).
Necesito que me confirmes si ya esta solucionado y si no es el caso, desde que dispositivo estas intentando acceder.
Te adjunto por privado los datos que observo.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola mvinyoles!
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta ó gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es