Error activación servicio movistar + en dispositivos

pedluk
Más integrado que la RDSI
Error activación servicio movistar + en dispositivos

Cuando intento activar movistar+ en  dispositivos introduzco mis datos y mi email y me dice que ya lo tengo activado pero cuando intento recuperar usuario y contraseña, cuando introduzco el e-mail me indica que no ha encontrado una cuenta asociada

 

¿Qué he de hacer para conocer que cuenta esta asociada a mi movistar +?  

 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
449 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pedluk
Más integrado que la RDSI

ya está solucionado, se puede cerrar el tema.

Mensaje 2 de 3
436 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedluk

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Nos alegra mucho saber que has podido solucionar el problema.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
405 Visitas