Error activacion autentificacion smart tv lg

GorkaGubiaCortes
Más integrado que la RDSI
Error activacion autentificacion smart tv lg

Hola buenas, tengo acceso a yomvi desde el móvil y no tengo problemas en principio porque puedo ver series y demás, el problema esta cuando con mi smart tv lg en la app meto los datos de acceso y me da un error default_ACTIVACION , e echó prueba de conexión por si acaso es la conexión, aunque tengo 30 megas estables y veo el vídeo perfecto, pero aún así me da ese error.

Tengo contratados 2 servicios del plus (plus bar deporte y en domicilio total premium)y el yomvi esta incluido de forma gratuita y lo dicho en el móvil por ahora perfecto, a ver si podéis ayudarme 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
516 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GorkaGubiaCortes,

 

Por lo que comentas, entiendo que tienes dos paquetes Fusión, uno para tu domicilio y otro para un bar ¿no?

 

Recuerda que el Fusión Bar no incluye el servicio Yomvi y que no todas las teles Smart TV son compatibles.

 

Si ese LG es posterior al 2012 y estás intentando usar la cuenta de tu domicilio, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono del Fusión total premium, NIF además de la marca de ese LG.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola, @GorkaGubiaCortes:

Al revisar tu hilo, verificamos que aún no nos has remitido los datos solicitados.

Te recuerdo que estamos pendientes de ellos para poder ayudarte. Puedes hacerlo a través del enlace indicado en el post anterior.
 
Saludos, Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GorkaGubiaCortes!

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición, o solucionado tu duda, a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar.

 

Un saludo.

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
471 Visitas