Error activando YOMVI: "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"

Joseaar
Más integrado que la RDSI
Error activando YOMVI: "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"

Intento activar el servicio de YOMVI y siempre me sale este error. Tengo la recepción por satélite, voy a la página de activación, meto el número de tarjeta del decodificador de satélite, paso a la página de datos de DNI y Nº de Cuenta pero al ponerlos y continuar siempre sale el error. He probado con varios ordenadores y diferentes navegadores pero siempre sale el error.

 

Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseaar

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Por el mensaje que nos indicas es muy probable que los datos que estás introduciendo no coincidan con los registrados en nuestros sistemas. En muchas ocasiones se trata de la cuenta bancaria por cambio de algún dígito tras fusiones de entidades bancarias etc.

 

Para que podamos revisarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de tarjeta de abonado, cuenta bancaria que debería constar en sistemas por si tenemos que actualizarla.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseaar

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseaar

 

Hemos actualizado los datos de la domiciliación bancaria para que puedas realizar el registro en Movistar+en Dispositivos.  

 

Puedes acceder desde aquí para realizar el registro.  Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
169 Visitas