Intento activar el servicio de YOMVI y siempre me sale este error. Tengo la recepción por satélite, voy a la página de activación, meto el número de tarjeta del decodificador de satélite, paso a la página de datos de DNI y Nº de Cuenta pero al ponerlos y continuar siempre sale el error. He probado con varios ordenadores y diferentes navegadores pero siempre sale el error.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Joseaar
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Por el mensaje que nos indicas es muy probable que los datos que estás introduciendo no coincidan con los registrados en nuestros sistemas. En muchas ocasiones se trata de la cuenta bancaria por cambio de algún dígito tras fusiones de entidades bancarias etc.
Para que podamos revisarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de tarjeta de abonado, cuenta bancaria que debería constar en sistemas por si tenemos que actualizarla.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joseaar
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joseaar
Hemos actualizado los datos de la domiciliación bancaria para que puedas realizar el registro en Movistar+en Dispositivos.
Puedes acceder desde aquí para realizar el registro. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram