Hola.
Este tema ya ha sido tratado varias veces, y solucionado. El problema es que cuando intento conectar con Yomvi desde mi segunda residencia, me salta un error "Por problemas de conexión no podemos validar tus claves...". Me conecto desde la provincia de Huelva, con un proveedor Internet español, pero parece que en Movistar no lo tienen dado de alta como IP española.
En este hilo se trata el tema:
He tratado el tema en el 1002, el 1004 y en el foro técnico, donde me han aconsejado que lo plantee aquí en la Comunidad.
Por favor, llevo un mes intentando solucionarlo sin éxito.
Gracias.
Hola @EduardoBenjumea,
Mira tu ip pública y dónde está geolocalizada.
Salu2
Maribel
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Estos son mis datos:
Mi IP Pública: 185.249.208.214
IP privada: no
Clase: B
Red: 185.249.0.0/16
Rango: 185.249.0.1 - 185.249.255.254
Broadcast: 185.249.255.255
Proveedor:
ASN: 29119 ServiHosting Networks S.L.
Nombre: SERVIHOSTING-AS AireNetworks - StackScale
Organización: Telefibra Huelva
Ubicación: Cartaya (Huelva)
Hola @EduardoBenjumea,
Vamos a revisarlo, te mantenemos informado.
Saludos
Ana
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Problema resuelto. Al parecer, mi proveedor Internet ha contactado con Movistar y le han dado de alta como proveedor situado en España.
Dado que el proceso completo ha durado un mes, desde que contacté por vez primera con el 1004 para exponer el problema, sugiero que, dado que este problema es recurrente, se le otorgue algún tipo de mecanismo para que la solución sea casi inmediata. El resultado ha sido que durante todas las vacaciones no he tenido acceso a Movistar, en un sitio donde no llega la señal de Tv. normal.
Gracias por todo. Puedo dar el problema como resuelto.
Hola @EduardoBenjumea
Me alegro que se haya resuelto para cualquier consulta nos tienes aquí.
Un saludo, Arancha
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