Error al acceder a Yomvi

EduardoBenjumea
Más integrado que la RDSI
Error al acceder a Yomvi

Hola.

Este tema ya ha sido tratado varias  veces, y solucionado. El problema es que cuando intento conectar con Yomvi desde mi segunda residencia, me salta un error "Por problemas de conexión no podemos validar tus claves...". Me conecto desde la provincia de Huelva, con un proveedor Internet español, pero parece que en Movistar no lo tienen dado de alta como IP española.

En este hilo se trata el tema:

https://comunidad.movistar.es/t5/Acceso-y-Navegaci%C3%B3n/Problemas-con-Yomvi-prefijo-IP/m-p/3366982...

 

He tratado el tema en el 1002, el 1004 y en el foro técnico, donde me han aconsejado que lo plantee aquí en la Comunidad.

Por favor, llevo un mes intentando solucionarlo sin éxito.

 

Gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoBenjumea,

 

Mira tu ip pública y dónde está geolocalizada.

 

Salu2

Maribel



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EduardoBenjumea
Más integrado que la RDSI

Estos son mis datos:

 

Mi IP Pública: 185.249.208.214

IP privada: no
Clase: B
Red: 185.249.0.0/16
Rango: 185.249.0.1 - 185.249.255.254
Broadcast: 185.249.255.255

Proveedor:

ASN: 29119 ServiHosting Networks S.L.
Nombre: SERVIHOSTING-AS AireNetworks - StackScale
Organización: Telefibra Huelva
Ubicación: Cartaya (Huelva)

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoBenjumea,

 

Vamos a revisarlo, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 4 de 6
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EduardoBenjumea
Más integrado que la RDSI

Problema resuelto. Al parecer, mi proveedor Internet ha contactado con Movistar y le han dado de alta como proveedor situado en España.

Dado que el proceso completo ha durado un mes, desde que contacté por vez primera con el 1004 para exponer el problema, sugiero que, dado que este problema es recurrente, se le otorgue algún tipo de mecanismo para que la solución sea casi inmediata. El resultado ha sido que durante todas las vacaciones no he tenido acceso a Movistar, en un sitio donde no llega la señal de Tv. normal.

Gracias por todo. Puedo dar el problema como resuelto.

Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoBenjumea

 

Me alegro que se haya resuelto para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



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