Error al acceder a la APP de Movistar +

Morenonunezalberto
Más integrado que la RDSI
Error al acceder a la APP de Movistar +

Buenos dias, 

 

de repente me ha dejado de funcionar el acceso a la app de movistar +. Me dice que usuario o contraseña incorrectos cuando no es cierto. En el pc y en android me funciona correctamente con esas credenciales pero en el iphone no. Tengo la version de IOS 13.5.1. Me pueden ayudar por favor?

 

gracias y saludos

Mensaje 1 de 11
729 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Morenonunezalberto

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Continúas con la incidencia? ¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la app?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
671 Visitas
Morenonunezalberto
Más integrado que la RDSI

Hola Margarita,

 

gracias por tu respuesta. Si, he probado varias veces a eliminarla y volverla a instalar pero el problema sigue igual

 

saludos

Alberto

Mensaje 3 de 11
664 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Morenonunezalberto

 

¿Te ocurre cuando la conexión es a través de datos o por wifi?, ¿y en la aplicación de Mi Movistar o con Movistar+ en dispositivos?. ¿Has probado a eliminar las cookies del dispositivo?. 

 

Si te ocurriera solo al conectar a través de wifi, indícanos por favor el rango IP y la dirección completa por privado para que podamos realizar una gestión interna. Puedes enviar los datos solicitados por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
650 Visitas
Morenonunezalberto
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel,

 

el error me ocurre en el iphone, pero hago lo mismo en el pc y en android y ahi si que funcionan las credenciales. El error me ocurre tanto con wifi como con datos moviles. He probado a borrar las cookies de safari y sigue sin funcionar. 

Ya me decís como debo hacer 

 

gracias y saludos

Alberto

Mensaje 5 de 11
639 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Morenonunezalberto 🙂

 

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea contratada e indicándonos si te ocurre en la aplicación de Mi Movistar o en la  Movistar+ en dispositivos. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Morenonunezalberto

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos indicaras si te ocurre al acceder a tu Zona de Cliente a través de Mi Movistar o en Movistar+ Dispositivos.

 

Si te ocurre con Movistar+ Dispositivos, indícanos por favor el correo electrónico asociado a tu usuario.  Privado  

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Morenonunezalberto

 

Gracias por enviar el dato solicitado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
614 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Morenonunezalberto

 

¿Estás poniendo como usuario el correo electrónico que nos has enviado? En el caso de la televisión por satélite el usuario de Movistar+ Dispositivos no es un email. Puedes recuperar el usuario de acceso, introduciendo el correo con el que activaste el servicio desde este enlace.

 

Si no estás poniendo el correo electrónico como usuario, comprueba que lo has escrito correctamente introduciendo tu email en el enlace anteriormente facilitado. Ten en cuenta que el sistema diferencia entre mayúsculas y minúsculas, hay veces que el teclado predictivo de los terminales móviles ponen la primera letra en mayúsculas o un espacio antes de la primera o última letra. Realiza las mismas comprobaciones en el campo de la contraseña.

 

Si ya habías realizado estos pasos y sigues sin poder acceder, ¿podrías confirmarnos si has probado a regenerar una nueva contraseña? Si aún no lo has hecho puedes gestionarlo desde este enlace.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Morenonunezalberto

 

¿Nos podrías confirmar, si has podido ya acceder, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
547 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Morenonunezalberto

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta o gestión puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
517 Visitas