Buenos dias,
de repente me ha dejado de funcionar el acceso a la app de movistar +. Me dice que usuario o contraseña incorrectos cuando no es cierto. En el pc y en android me funciona correctamente con esas credenciales pero en el iphone no. Tengo la version de IOS 13.5.1. Me pueden ayudar por favor?
gracias y saludos
Hola @Morenonunezalberto
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
¿Continúas con la incidencia? ¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la app?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Margarita,
gracias por tu respuesta. Si, he probado varias veces a eliminarla y volverla a instalar pero el problema sigue igual
saludos
Alberto
Hola @Morenonunezalberto
¿Te ocurre cuando la conexión es a través de datos o por wifi?, ¿y en la aplicación de Mi Movistar o con Movistar+ en dispositivos?. ¿Has probado a eliminar las cookies del dispositivo?.
Si te ocurriera solo al conectar a través de wifi, indícanos por favor el rango IP y la dirección completa por privado para que podamos realizar una gestión interna. Puedes enviar los datos solicitados por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Raquel,
el error me ocurre en el iphone, pero hago lo mismo en el pc y en android y ahi si que funcionan las credenciales. El error me ocurre tanto con wifi como con datos moviles. He probado a borrar las cookies de safari y sigue sin funcionar.
Ya me decís como debo hacer
gracias y saludos
Alberto
Hola de nuevo @Morenonunezalberto 🙂
Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea contratada e indicándonos si te ocurre en la aplicación de Mi Movistar o en la Movistar+ en dispositivos.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Morenonunezalberto
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos indicaras si te ocurre al acceder a tu Zona de Cliente a través de Mi Movistar o en Movistar+ Dispositivos.
Si te ocurre con Movistar+ Dispositivos, indícanos por favor el correo electrónico asociado a tu usuario. Privado
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Morenonunezalberto
Gracias por enviar el dato solicitado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Morenonunezalberto
¿Estás poniendo como usuario el correo electrónico que nos has enviado? En el caso de la televisión por satélite el usuario de Movistar+ Dispositivos no es un email. Puedes recuperar el usuario de acceso, introduciendo el correo con el que activaste el servicio desde este enlace.
Si no estás poniendo el correo electrónico como usuario, comprueba que lo has escrito correctamente introduciendo tu email en el enlace anteriormente facilitado. Ten en cuenta que el sistema diferencia entre mayúsculas y minúsculas, hay veces que el teclado predictivo de los terminales móviles ponen la primera letra en mayúsculas o un espacio antes de la primera o última letra. Realiza las mismas comprobaciones en el campo de la contraseña.
Si ya habías realizado estos pasos y sigues sin poder acceder, ¿podrías confirmarnos si has probado a regenerar una nueva contraseña? Si aún no lo has hecho puedes gestionarlo desde este enlace.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Morenonunezalberto
¿Nos podrías confirmar, si has podido ya acceder, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Morenonunezalberto
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta o gestión puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram