Desde el día 1 de mayo no me funciona Movistar en mis dispositivos. Cada vez que intento entrar, me sale un mensaje de error que dice que lo intente unos minutos más tarde. Hasta el 30 de abril me funcionaba sin problemas.
Gracias por contactar con Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:
A la espera de respuesta,
un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eugenioff
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
El cambio de satélite a Fibra supuso la baja del usuario de Movistar+ en Dispositivos. No obstante, nos aparece que ya se ha gestionado el registro con la nueva tecnología.
¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram