Error al activar Yomvi

DavidR2
Más integrado que la RDSI
Error al activar Yomvi

Hola, hace un mes que soy cliente de Fusion y al intentar activar Yomvi me aparece el siguiente error:

 

Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, dejanos tus datos  y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo.

 

He llamado cuatro veces al 1004 y no me lo han podido activar. La ultima vez que he llamado me han dicho que ponga un mensaje en el Comunidad y que me lo podrían solucionar, ya que en el 1004 no podian hacer nada.

 

Espero que alguien me puede dar una solución

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 7
733 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @DavidR2

y bienvenido a la Comunidad Movistar!!! Emoticono feliz

 

Si ya has seguido los pasos que se indican en este post para activar el servicio Yomvi y sigue dando error, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono. nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DavidR2!!

 

Hemos recibido tu mensaje privado,  pero no nos has facilitado los datos.

Por favor, para poder comprobarlo, envíanos tu número de teléfono, tu DNI y tu email en un privado y lo miramos.

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
717 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DavidR2

 

Ya hemos recibido los datos, vamos a revisarlo y luego te informamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
713 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidR2

 

Ya tienes en curso el alta en yomvi, el número de tu pedido es  96394746715, la fecha de baremo del pedido es el 17/10/2015 normalmente se suele cumplimentar el pedido en un par de días, pero no es algo que pueda garantizarte, si en 48 horas no has recibido el correo con las claves de acceso me lo dices, eso si revisa todas las bandejas, spam. promociones, no deseados......
 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
703 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidR2

 

He visto que tu pedido ya se ha cumplimentado, como no me has indicado nada más entiendo que has recibido las claves Guiño, me alegro por ello.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
665 Visitas
DavidR2
Más integrado que la RDSI

Hola, ya recibi las claves y ya puedo acceder a Yomvi. Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 7 de 7
651 Visitas