Error al conectarme a la aplicación "Servicio temporalmente no disponible"

ligoma
Mi vida cambió con el ADSL
Error al conectarme a la aplicación "Servicio temporalmente no disponible"

Buenas noches, al intentar conectarme a Movistar+ desde mi samsung tv  a través de mis dispositivos, frecuentemente sale el mensaje "Servicio temporalmente no disponible", y no consigo hacerlo. Esta mañana estaba conectada después de varios meses intentándolo y al volver a conectarme esta tarde no he podido porque aparece este error. Lo he intentado hacer desde el pc y tampoco me deja. También he probado desinstalando la app y reiniciando el router sin ningun resultado. ¿Podríais ayudarme a solucionarlo? 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
2.088 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Accede desde el pc a ver.movistarplus.es y desvincula todos los dispositivos que tengas conectados.

Mensaje 2 de 12
2.085 Visitas
ligoma
Mi vida cambió con el ADSL

No puedo desvincular los dispositivos porque en ver.Movistarplus.es también me da error "Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde"

 

Gracias por tu ayuda

Mensaje 3 de 12
2.032 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ligoma  ha escrito:

No puedo desvincular los dispositivos porque en ver.Movistarplus.es también me da error "Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde"

 

Gracias por tu ayuda


Te queda esperar a que un moderador en el foro gestione tu caso, lo siento.

 

 

Mensaje 4 de 12
2.026 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ligoma

 

Si nos facilitas los datos del titular de la línea  en un mensaje privado. (nif, telefono, teléfono contacto) vemos como ayudarte.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.011 Visitas
ligoma
Mi vida cambió con el ADSL

@Marcos2016 muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 6 de 12
2.002 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ligoma , 

 

verificamos que no existe incidencia general en el M+ Multidispositivos en este momento.

 

Con respecto a tu usuario verificamos que sigue activo desde el 1 de junio de este año y que este jueves pasado día 1/11/2018 se inició sesión fuera de casa en dos TV Samsung y el 28/10/2018 en otra también fuera de casa.

 

Por favor, comprueba que puedas conectarte en algún dispositivo, ya sea Smart TV, móvil, tablet, etc y si está probado vía WIFI prueba vía cable o con datos móviles para que puedas saber si es un fallo en la conexión o en el equipo.

 

Con respecto a algo que estaría bien que comprobaras y desde aquí no tenemos visibilidad es como te ha indicado Marcos2016 (gracias por tu aportación) intentes desvincular dispositivos en ver.movistarplus.es donde nos indicas que también te da fallo, con esa pista ya parece que tienes alguna incidencia quizá no es el dispositivo sino en la conectividad.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.991 Visitas
ligoma
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, al parecer si puede que sea un problema de conetividad, desde el movil con los datos activados si puedo conectarme sin problemas, pero al hacerlo desde la tv o el pc con el cable, sigue saliendo el mensaje "servicio temporalmente no disponible" y "por problemas de conexión no podemos validad tus claves" respectivamente. ¿Algún consejo respecto a ésto?

 

Gracias

Mensaje 8 de 12
1.976 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ligoma  ha escrito:

Buenos días, al parecer si puede que sea un problema de conetividad, desde el movil con los datos activados si puedo conectarme sin problemas, pero al hacerlo desde la tv o el pc con el cable, sigue saliendo el mensaje "servicio temporalmente no disponible" y "por problemas de conexión no podemos validad tus claves" respectivamente. ¿Algún consejo respecto a ésto?

 

Gracias


Prueba en apagar el router durante 60 segundos sin ningún cable conectado y vuelve a encenderlo conectando todos los cables.

 

 

Mensaje 9 de 12
1.972 Visitas
ligoma
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @Marcos2016 problema solucionado, había reiniciado el router, pero sin desconectar y volver a conectar ningún cable. 

 

Que tengas buen día

Mensaje 10 de 12
1.960 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ligoma  ha escrito:

Gracias @Marcos2016 problema solucionado, había reiniciado el router, pero sin desconectar y volver a conectar ningún cable. 

 

Que tengas buen día


Me alegro que ya tengas el servicio funcionando.

 

Cualquier cosa ya sabes que tienes la CM disponible.

Mensaje 11 de 12
1.954 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ligoma , 

 

nos alegra saber que de alguna forma se ha resuelto tu incidencia. Gracias a Marcos2016  por su aportación.

 

Vamos a cerrar el hilo pero recuerda donde puedes encontrarnos siempre que nos necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.940 Visitas