Error al conectarme a yomvi en smart tv LG

JM13
Más integrado que la RDSI
Error al conectarme a yomvi en smart tv LG

Al intentar conectarme a la app de movistar+ en smart tv LG me da:

Error en la activación 

No ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo mas tarde.

cod.error: Default_ACTIVACION

 

Mensaje 1 de 8
591 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JM13 y bienvenid@ a la Comunidad,

 


con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos,
domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JM13 ,

 

accede con un PC (por ejemplo) a ver.movistarplus.es y en la gestión de tus dispositivos comprueba si esa Smart TV LG está vinculada. Si lo está desvincúlala pinchando en la cadena, si no lo está pero hay ya cuatro dispositivos vinculados, desvincula alguno.

 

Cuando lo hagas, cierra la sesión.

 

Intenta hacer login en esa Smart TV. Pruébalo y nos cuentas pues desde este área comprobamos que el día 23 y el 25 se ha hecho login con dos Smart TVs distintas dentro del domicilio.

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
542 Visitas
JM13
Más integrado que la RDSI

Hola Víctor,

en mi apartado de gestión de dispositivos no me aparece vinculado ningún Smart TV.

Ya lo desvinculé con fecha de ayer 25.

Me aparecen otros dispositivos pero ningún Smart Tv.

He hecho login y sigo con el problema. 

Saludos

Mensaje 4 de 8
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JM13 ,

 

cuántos dispositivos tienes vinculados actualmente?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
538 Visitas
JM13
Más integrado que la RDSI

Según me aparece en pantalla tengo tres: un iPad y dos móviles. Uno de estos móviles lo he dado de alta hoy para comprobar si se daba de alta. Pero hasta esta mañana tenía dos dispositivos.

Mensaje 6 de 8
537 Visitas
JM13
Más integrado que la RDSI

Solucionado. He cambiado la contraseña de la app de movistar plus y he vuelto a configurar la smart tv restableciéndola. 

Saludos y gracias. 

Mensaje 7 de 8
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JM13 ,

 

nos alegra saber que finalmente se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar el hilo no sin antes recordarte que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
492 Visitas