Hola,
Estoy tratando de crear una cuenta para poder contratar Movistar Lite y me aparece un mensaje indicando que se ha producido una incidencia con mis datos. Me indica que envíe un mail con mi número de teléfono y una copia de mi DNI. Tras hacerlo se me respondió desde el servicio de Atención al Cliente de que ya estaba solucionado. Aún así sigo sin poder crear la cuenta para poder contratar el producto.
Me gustaría poder solucionarlo a la mayor brevedad, ya que llevo una semana tratando de realizar el registro.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mikelgoiko y bienvenido a la Comunidad!!
Si quieres pásanos tus datos por Privado (NIF, nombre completo del titular, móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mikelgoiko,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mikelgoiko
Hemos verificado tu contrato y necesitamos que nos facilites por privado, por favor, una copia de tu DNI por la parte delantera y trasera, para poder ayudarte.
Quedamos a la espera de tu respuesta, estamos a tu disposición. 🙂
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mikelgoiko,
En relación a tu consulta, hemos corregido una errata que existía con tu primer apellido a la hora de registrar tus datos personales en nuestro sistema. Es por ello que posiblemente te surgía incidencia a la hora de registrar y dar de alta tu cuenta con Movistar Lite.
¿Puedes volver a acceder al registro y confirmarnos si ya está solucionada tu incidencia?
Estamos al a espera de tu respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mikelgoiko
Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram