Error al crear cuenta Movistar Lite

Mikelgoiko
Más integrado que la RDSI
Error al crear cuenta Movistar Lite

Hola,

 

Estoy tratando de crear una cuenta para poder contratar Movistar Lite y me aparece un mensaje indicando que se ha producido una incidencia con mis datos. Me indica que envíe un mail con mi número de teléfono y una copia de mi DNI. Tras hacerlo se me respondió desde el servicio de Atención al Cliente de que ya estaba solucionado. Aún así sigo sin poder crear la cuenta para poder contratar el producto. 

 

Me gustaría poder solucionarlo a la mayor brevedad, ya que llevo una semana tratando de realizar el registro. 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
2.224 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikelgoiko y bienvenido a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (NIF, nombre completo del titular, móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikelgoiko,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.143 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mikelgoiko

 

Hemos verificado tu contrato y necesitamos que nos facilites por privado, por favor, una copia de tu DNI por la parte delantera y trasera, para poder ayudarte.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, estamos a tu disposición. 🙂

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.129 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mikelgoiko,

 

En relación a tu consulta, hemos corregido una errata que existía con tu primer apellido a la hora de registrar tus datos personales en nuestro sistema. Es por ello que posiblemente te surgía incidencia a la hora de registrar y dar de alta tu cuenta con Movistar Lite.

 

¿Puedes volver a acceder al registro y confirmarnos si ya está solucionada tu incidencia?

 

 

Estamos al a espera de tu respuesta.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.109 Visitas
Mikelgoiko
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
2.100 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mikelgoiko

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.086 Visitas