Error al descagar player en google chrome

nsjp
Más integrado que la RDSI
Error al descagar player en google chrome

Buenas tardes,

Hasta hace poco podía disfrutar de mi servicio yomvi en mi pc de windows 7 viéndolo a través de internet explorer, pero hace unos días que ya no me carga la página y no me deja verlo, por lo tanto decidi interntar ver los canales de tv en chroome y al ir a identificarme, me manda descargar un plugin el cual, al añadir la extensión me da error. Exactamente lo que me pone es Error WebGL, cómo puedo solucionarlo para poder seguir viéndo los canales de moistar tv en mi pc?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nsjp

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz  Emoticono muy feliz

 

¿Has probado los consejos de este hilo?

 

Confírmanos si has probado esos pasos, y si en alguno te da algún error o algo diferente. Si aún así no lo consigues, puedes enviarnos tus datos (DNI, teléfono fijo, móvil de contacto y e-mail) por mensaje privado.

 

¿Tienes Movistar TV contratado por satélite o por ipTV?

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nsjp

 

Estamos a la espera de tus respuestas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nsjp

 

Hace ya varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta, por lo que entendemos que has debido resolver tu consulta a través de alguno de nuestros canales de atención. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
273 Visitas