Error al descargar archivos de At. al Cliente Movistar

LFRP
Yo probé el VDSL
Error al descargar archivos de At. al Cliente Movistar

Buenos días.

Desde hace tiempo, vengo recibiendo en mi móvil, varios mensajes de At. al Cliente de Movistar, para descargar. Cuando intento descargarlos, me da "error al descargar". Esto me ha ocurrido todas las veces. No sé que querán comunicarme. Si es algo importante, no me puedo enterar. ¿Puede ser debido a incorrecta configuración de la APN? ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 35
2.503 Visitas
34 RESPUESTAS 34
LFRP
Yo probé el VDSL

HolaChar.

Supongo que te referirás a mí, LFRP, quien tiene el problema. Thonio hizo una aportación a una de mis dudas.

Pues vaya decepción, un terminal que tiene un año y pocos meses y es incompatible con ese servicio de Movistar.

Aunque lo realmente extraño es que sólo tenga problemas navegando con datos, pues con Wifi no hay problema.

¿Movistar no puede hacer nada para solventar el problema? Supongo que habrá unos miles de usuarios que les pase como a mí.

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 26 de 35
478 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LFRP,

efectivamente, me refería a tí, perdona. En cuanto a que sólo ocurre por datos (3G) y no por wifi, decirte que está ocurriendo en algunos modelos de tfnos. móviles de Huawei, hemos informado del problema y lo tienen pendiente, pero aún no sabemos de quien es el problema y si lo van a solucionar o no.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
473 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Char.

Gracias por tu aclaración.

Lo que no consigo entender es cómo Movistar proporciona a sus clientes terminales que no son compatibles con alguno de los servicios que ofrece: "lleva la tele contigo ..."

¿Se sabe en qué consiste la incompatibilidad del Huawey Y635?

Un saludo

Mensaje 28 de 35
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP

 

Sentimos que tu móvil no sea compatible.

 

Movistar está trabajando para que todos los modelos posibles sean campatibles con la aplicación Movistar+ en mis dispositivos (yomvi) lo antes posible.

 

Perdona que no dispongamos de más información actualmente.

Cualquier novedad será publicada en la Comunidad.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
457 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Buenos días Alejandra.

Estoy de acuerdo con que es lamentable que esto suceda. Lo que me desanima es que he visto que desde hace ya mucho tiempo, hay otros usuarios, como yo, con el mismo problema y Movistar no ha solucionado el problema. Si están tratando de hacerlo, demasiado tardan, no crees.

Lo que sí he comprobado es que la incompatibilidad no es por el móvil, sino por parte de Movistar. En un terminal idéntico al mío, pero con tarjeta de Orange, en lugar de Movistar, se puede ver Yomvi con datos sin problema alguno. Está muy claro.

Creo que acabaré poniendo una reclamación por no poder utilizar un servicio por el que estoy pagando.

Gracias por tu información. Un saludo.

 

 

Mensaje 30 de 35
454 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo LFRP, es un placer,

he recabado informacion sobre tu caso, constatando que no todos los modelos de este terminal, presentan de forma generalizada la incidencia, a la cual haces referencia con la conexiones de Movistar.

   Cierto porcentaje (altamente bajo) correspondiente a este modelo de terminal, ha dado problemas con el acceso a "Yomvi" (ahora Movistar +) con conexion de datos moviles.

   El motivo esta relacionado con los recursos de la memoria RAM (memoria teorica de 1GB, que en valores reales aproximados es inferior), a la hora de manejar el ancho de banda/alta transmision de datos correspondiente a internet movil.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
450 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Thonio.

Pues también es fatalidad, me ha tocado a mí uno de los pocos ejemplares con "problemas".

Entonces, supongo que sería procedente, dado que está en garantía, solicitar un cambio de terminal a Movistar.

¿Qué te parece?

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Mensaje 32 de 35
442 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

De nuevo para hacer un aporte, ya que no tengo contestación a mi última solicitud de ayuda.

He contactado con Huawei. Al comentarles que cómo es posible que no pueda ver Yomvi con Movistar y sí con Orange, su servicio técnico me ha dicho que el problema es que cada operador tiene su propio software, así que en este caso, el de Orange es válido y no así el Movistar.

Me están haciendo creer que el responsable es el smartphone, cuando en realidad es el software de Movistar.

Así las cosas, me pregunto si no tiene Movistar técnicos competentes para hacer que su software funcione.

 

Por otro lado, he visto en el foro, que un/a usuario/a (Ribergu) tenía el mismo problema y lo ha solucionado).: "Os cuento, nadie se ha puesto en contacto conmigo y al final como siempre, cada uno se saca las castañas del fuego. Ya lo tengo solucionado, pero vamos que de los comentarios de los técnicos de aquí ni se aproximaban."  (aporte del 29/12/15)

 

¿No hay forma de contactar con él/ella, a fin de que publique la solución o la proporcione (en privado) a quien se la pida?

Espero vuestra ayuda.

Gracias

Mensaje 33 de 35
427 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LFRP,

le he enviado un mensaje privado para ver si quiere publicar la solución que le sirvió a él con el Huawei  Y635 por datos 4G.

Saludos.

char

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
415 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Char.

Te agradezco la gestión. A ver si Ribergu accede a publicar la solución y nos ayuda a todos los que estamos con el problema.

Un saludo

Mensaje 35 de 35
408 Visitas