Error al entrar en Yomvi - error Al validar dipositivo

Luis_1970
Mi vida cambió con el ADSL
Error al entrar en Yomvi - error Al validar dipositivo
Desde hace tres semanas no puedo ver nada en Yomvi, al introducir Usuario y clave me sale el mensaje "Error de Acceso.En este momento no podemos validar tu dispositivo". He intentado llamar al teléfono del Canal + , ya que el usuario de Yomvi está asociado al cliente del Canal+, he intentado llamar al 1002, he intentado poner una incidencia por la página web ... imposible encontrar una solución. He probado desde un IPad con IOS 8.4, con otro con 8.2, con una Tablet con Android y nada, siempre el mismo error.
Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Luis_1970!
                          
                Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos.             

                       
Saludos
Isabel
 



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_1970

 

No nos has enviado el número de teléfono ¿eres cliente sólo de Canal+? Si no tienes líneas con Movistar debes contactar directamente con Canal+ ya que desde aquí no vamos a poder revisar los datos. Por favor si simplemente falta el teléfono envíanos otro privado

 

Un saludo

 

Naiara



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Mensaje 3 de 6
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Luis_1970
Mi vida cambió con el ADSL

Si, el usuario que es solo de Canal +, he llamado con algun compañero vuestro en el 1002 y ellos tambien me han remitido al servicio tecnico de Canal + pero asi llevo mas de tres semanas y nadie del servicio tecnico de Canal + se ha puesto en contacto conmigo a pesar de haber puesto ya 2 incidencias ... la verdad es que esto es un poco vergonzoso, de todas formas muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_1970

 

Lo siento mucho pero así no podemos comprobar cual es el falloEmoticono triste, tienes que contactar de nuevo con ellos.

 

Un saludo

 

Naiara



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Mensaje 5 de 6
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MOCHILO
Yo probé el VDSL

para el ipad te recomiendo que borres la app, reinicies el ipad y luego la vuelvas a instalar. Es la manera que a mi me ha funcionado en un ipad actualizado a la ultima version.

Mensaje 6 de 6
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