Buenas tardes, @Luis_1970!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis_1970
No nos has enviado el número de teléfono ¿eres cliente sólo de Canal+? Si no tienes líneas con Movistar debes contactar directamente con Canal+ ya que desde aquí no vamos a poder revisar los datos. Por favor si simplemente falta el teléfono envíanos otro privado
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, el usuario que es solo de Canal +, he llamado con algun compañero vuestro en el 1002 y ellos tambien me han remitido al servicio tecnico de Canal + pero asi llevo mas de tres semanas y nadie del servicio tecnico de Canal + se ha puesto en contacto conmigo a pesar de haber puesto ya 2 incidencias ... la verdad es que esto es un poco vergonzoso, de todas formas muchas gracias.
Hola @Luis_1970
Lo siento mucho pero así no podemos comprobar cual es el fallo, tienes que contactar de nuevo con ellos.
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
para el ipad te recomiendo que borres la app, reinicies el ipad y luego la vuelvas a instalar. Es la manera que a mi me ha funcionado en un ipad actualizado a la ultima version.