Error al entrar en Yomvi - error Al validar dipositivo

Error al entrar en Yomvi - error Al validar dipositivo
Desde hace tres semanas no puedo ver nada en Yomvi, al introducir Usuario y clave me sale el mensaje "Error de Acceso.En este momento no podemos validar tu dispositivo". He intentado llamar al teléfono del Canal + , ya que el usuario de Yomvi está asociado al cliente del Canal+, he intentado llamar al 1002, he intentado poner una incidencia por la página web ... imposible encontrar una solución. He probado desde un IPad con IOS 8.4, con otro con 8.2, con una Tablet con Android y nada, siempre el mismo error.
Mensaje 1 de 6
1.177 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Error al entrar en Yomvi - error Al validar dipositivo

Buenas tardes, @Luis_1970!
                          
                Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos.             

                       
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.148 Visitas
Re: Error al entrar en Yomvi - error Al validar dipositivo

Hola @Luis_1970

 

No nos has enviado el número de teléfono ¿eres cliente sólo de Canal+? Si no tienes líneas con Movistar debes contactar directamente con Canal+ ya que desde aquí no vamos a poder revisar los datos. Por favor si simplemente falta el teléfono envíanos otro privado

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.129 Visitas
Re: Error al entrar en Yomvi - error Al validar dipositivo

Si, el usuario que es solo de Canal +, he llamado con algun compañero vuestro en el 1002 y ellos tambien me han remitido al servicio tecnico de Canal + pero asi llevo mas de tres semanas y nadie del servicio tecnico de Canal + se ha puesto en contacto conmigo a pesar de haber puesto ya 2 incidencias ... la verdad es que esto es un poco vergonzoso, de todas formas muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
1.123 Visitas
Re: Error al entrar en Yomvi - error Al validar dipositivo

Hola @Luis_1970

 

Lo siento mucho pero así no podemos comprobar cual es el fallo:smileysad:, tienes que contactar de nuevo con ellos.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.111 Visitas
Re: Error al entrar en Yomvi - error Al validar dipositivo

para el ipad te recomiendo que borres la app, reinicies el ipad y luego la vuelvas a instalar. Es la manera que a mi me ha funcionado en un ipad actualizado a la ultima version.

Mensaje 6 de 6
1.108 Visitas