Error al identificarme en MOVISTAR+. No ha sido posible activar tu dispositivo. Default_ACTIVACION

MauricioMartinGamboa
Yo probé el VDSL
Error al identificarme en MOVISTAR+. No ha sido posible activar tu dispositivo. Default_ACTIVACION
 

Buenas

acabo de comprarme un smart tv LG modelo 24TL510S-PZ, cuyo modelo es del año 2019

 

Configuro wifi, etc, y p.e. ejecuto aplicaciones como Netflix sin problemas.

El software de la tv está actualizado. Tiene la versión 3.8.0-61404

 

He instalado la aplicación de Movistar+ sin problemas, pero al identificarme, da el error "No ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo más tarde.  Cod. Error: Default_ACTIVACION"

 

He desvinculado todos mis dispositivos de mi cuenta (PC's, móviles, etc), que funcionaban correctamente, y repetido todo el proceso, y con el mismo error.

 

En http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/smart-tv-hdmi, se dice que "LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante", y mi modelo es del año 2019

 

¿cuál es el problema? ¿Mi smart tv es o no compatible con Movistar?

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 41
4.011 Visitas
40 RESPUESTAS 40
FrCh
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, quiero comentar que tengo el mismo problema y el mismo smart tv que mencionas y esta mañana he llamado al 1004 y después de hacer numerosas pruebas lo hemos tenido que dejar por imposible. Otras apps instaladas en el smart van perfectamente y sólo pasa con la de movistar + . He leído en otros hilos de 2019 de esta comunidad, incidencias sobre este tema y que era cosa técnica que solucionaran ellos. Al parecer volvemos a estar en la misma situación y es que en mi opinión la app de movistar de los smart tv de lg no se actualiza hace años. Quizás tenga algo que ver, es mi opinión. A ver si se soluciona algo porque en mi caso esta mañana después de casi una hora al tf con el 1004 no he podido solucionar nada.  

Mensaje 2 de 41
3.472 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MauricioMartinGamboa y @FrCh

 

Necesitamos que probeis a realizar los siguientes pasos en este mismo orden:
 

- Desinstalad la App.

- Restableced los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconectad la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvinculad la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Volved a instalar la App.

- Idéntificaos y comprobad si ya responde correctamente.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 41
3.408 Visitas
MauricioMartinGamboa
Yo probé el VDSL

buenas

 

he hecho todos los pasos excepto  "Desvinculad la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.", ya que la smart tv nunca ha estado vinculada.

Ahora mismo, no tengo ningún otro dispositivo (portátil, móvil, etc) vinculado

 

Sigue dando el mismo error ...

 

 

 

Mensaje 4 de 41
3.405 Visitas
FrCh
Yo probé el VDSL

Todo eso he hecho, incluso lo de desvincular y todo sigue igual. Es más, ayer en el 1004 una compañera suya me generó nueva contraseña y el resultado ha sido que de las tres smart tv lg que tengo (incluido la nueva que es igual a la de la persona que abrió el hilo), ahora no puedo ver en ninguna la app de movistar + y todas me dan el mismo mensaje al se que hace referencia en este tema. Decir que la app de movistar la he estado viendo en las dos anteriores hasta ayer sin problema alguno. O sea, que no creo que sea cuestión de compatibilidad de las smart tv lg, sino más bien una cuestión técnica de la app para los smart de movistar, que creo que lleva años sin actualizar. Ninguna otra app (youtube, netflix, amazon o hbo...), dan problemas de visionado alguno. Como dije antes en mi anterior mensaje, ayer me llevé casi una hora al tf. con el 1004 para por desgracia, no conseguir nada y dejar de disfrutar del servicio que pago. Un saludo.

Mensaje 5 de 41
3.400 Visitas
rrg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo estoy exactamente en la misma situación. También con una LG 24TL510S... exactamente los mismos pasos y siempre el mismo error.

Mensaje 6 de 41
3.392 Visitas
CarmenCP1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

A mi me ha ocurrido los mismo. Tengo 3 TV LG y no funciona ninguna. la primera dio el error, la segunda no funciona desde que de Movistar me dijeron que la desvinculara y la tercera no funciona desde que me cambiaron el usuario.

Como no saben qué hacer me han enviado un técnico en casa que ha reseteado una TV a valores de fábrica y NADA. Les ha llamado y no han conseguido que funcione.

Si alguien conoce la solución me gustaría conocerla.

Gracias.

Mensaje 7 de 41
3.385 Visitas
MauricioMartinGamboa
Yo probé el VDSL

Es más, si después de instalar la aplicación de Movistar+, vas al contenido "Disfruta sin registrarte", y pulsas cualquiera de los programas disponibles, lo ves perfectamente sin ningún problema ni compatibilidad ni nada de nada.

 

El problema se da al tratar de identificarme.

Mensaje 8 de 41
3.380 Visitas
rrg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mí me pasa exactamente lo mismo: el error es siempre al identificarse.

Mensaje 9 de 41
3.370 Visitas
FrCh
Yo probé el VDSL

B. Tardes. Pues resulta que me acabo de meter en la app de movistar con mi smartphon y en la pestaña de soporte me dice que la incidencia con n. X abierta ayer sobre  Movistar + está "cerrada" (?)

No entiendo nada, porque sigo en las mismas sin poder tener acceso desde los 3 smart tv lg a la app Movistar + dando el mismo fallo al loguearme y lo peor que no le veo solución de momento x ninguna vía. Gracias 

Mensaje 10 de 41
3.326 Visitas
FrCh
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo.

Bien, pues otra vez escribo para decir que hace un momento me he identificado de nuevo en mis 3 smart tv de lg y... sorpresa!!! Sin hacer nada e introduciendo mi usuario y contraseña (lo mismo que ayer hacía),  y he podido conectarme en las 3 y ver mi contenido en la app de Movistar +. Quiero suponer que ha sido algo técnico de la app y no de incompatibilidad de ninguno de los dispositivos. Lo que sí pediría encarecidamente es que revisaran y optimizaran en la medida de lo posible la app para los smar tv, porque comparándola con la que tienen otras plataformas tengo que decir que se queda algo atrás.

Por mi parte nada más, espero que siga todo funcionando correctamente mucho tiempo. Gracias y un saludo a todos.

Mensaje 11 de 41
3.298 Visitas
rrg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo también. Al leer tu mensaje he probado de nuevo y por fin ha funcionado.

 

Muchísimas gracias por el aviso. Parece que el problema está solucionado.

Mensaje 12 de 41
3.289 Visitas
MauricioMartinGamboa
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

acabo de probar de nuevo y he podido entrar en la app Movistar+ y ver los canales sin problemas,

 

Gracias!

Mensaje 13 de 41
3.282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MauricioMartinGamboa y @rrg

 

Nos alegramos que finalmente la incidencia técnica esté solucionada.

 

 @FrCh y @CarmenCP1, ¿tenéis solucionada la incidencia?

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 41
3.231 Visitas
FrCh
Yo probé el VDSL

Por mi parte sigue todo Ok. Gracias 

Mensaje 15 de 41
3.183 Visitas
ochodoce
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Yo me acabo de dar de alta en Movistar y estoy teniendo exactamente el mismo problema descrito en este hilo en dos Smart TV, una Samsung (año 2017) y una LG (año 2019). 

¿Cómo se solucionó?

Mensaje 16 de 41
2.305 Visitas
MauricioMartinGamboa
Yo probé el VDSL

Buenos días!

Tras 2-3 días intentándolo, conseguí entrar y hasta hoy mismo no he vuelto a tener problemas.

Yo no cambié nada en mi tele ni cuenta movistar, ni dispositivos ni nada de nada.

Imagino que Movistar corrigió algún error interno, sin comunicarlo, y ya se solucionó el problema aquella vez.

Un saludo

 

 

Mensaje 17 de 41
2.274 Visitas
ochodoce
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, MauricioMartinGamboa.

 

Imagino que, para que pudieras finalmente entrar,  algún ajuste en la configuración de tu usuario debió realizarse por parte de Movistar.

 

¿Alguien de Movistar en la comunidad que pueda responder?

Mensaje 18 de 41
2.269 Visitas
Jorge_SG
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. 

En casa tenemos el mismo problema desde hace 3 días con dos LG 24TN510S.

Hasta ayer en una funcionaba correctamente, en la otra no estaba registrado el usuario todavía y al intentar hacerlo salía el ya famoso "Default_ACTIVACIÓN". 

Leí por el foro y seguí los pasos de desvincular, eliminar, restaurar a fábrica, reinstalar, etc, pero nada. Es más, en la que estaba funcionando bien ahora tampoco permite identificarse.

Sin embargo, como decían por arriba, el contenido sin registrarse sí se puede ver.

Solo dos meses en Movistar y ya con problemas... 

Mensaje 19 de 41
2.252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ochodoce y @Jorge_SG

 

¡Bienvenid@s a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar con vosotros lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 41
2.242 Visitas
ochodoce
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Margarita.

Por si te sirve de ayuda, indicarte que desde cualquier otro dispositivo (portátil, smartphone) no he tenido problema alguno. Solo me ocurre con las TVs.

 

 

Mensaje 21 de 41
2.240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ochodoce

 

Gracias por la aclaración. Estamos consultándolo y, en cuanto tengamos respuesta, volvemos a contactar con vosotros para informaros.

 

Un saludo 🙂

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 41
2.237 Visitas
ochodoce
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, Margarita.

 

Alguna noticia de este asunto?

 

Gracias.

 

Mensaje 23 de 41
2.205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ochodoce

 

Estamos pendientes de que los compañeros de soporte nos contesten a la consulta que pasamos ayer, en cuanto dispongamos de la misma te la trasladaremos. Sentimos los inconvenientes que esta situación te están causando. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 41
2.202 Visitas
Jorge_SG
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

¿Ninguna novedad respecto a este servicio que pagamos y no disfrutamos?

El foro se está llenando de consultas monotemáticas sobre problemas al identificarse.

 

Saludos. 

Mensaje 25 de 41
2.108 Visitas