Error al inciar el player

Error al inciar el player

Buenas tardes,

 Soy cliente de Movistar Plus desde hace muchos años y usuario de su servicio de TV online desde el principio del Yomvi.

 

Desde hace un par de meses que no me funciona Movistar+ en mi ordenador y no hacen nada para solucionarlo, he contactado por todas las vías posibles y no me han resuelto absolutamente nada.

 

Cada vez que intento acceder a la web desde mi ordenador para ver el contenido por el que estoy pagando me aparece el mensaje "ERROR DE PLAYER. Error al iniciar el player. Por favor, inténtelo más tarde".

 

He probado todo lo que sus compañeros indican en el Foro, desinstalar y volver a instalar todo, cambio de configuraciones, diferentes navegadores, cambio de contraseña, etc. y el error persiste.

 

Espero que puedan ayudarme de una vez!

Mensaje 1 de 12
314 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Re: Error al inciar el player

Hola @KaisserSaa

 

Para que un usuario de la Comunidad o los moderadores podamos ayudarte, necesitamos que aportes más datos sobre el problema.

 

¿En el resto de dispositivos te funciona correctamente?

¿Qué sistema operativo tienes y en qué navegadores lo has intentado? ¿Siempre aparece el mismo error?

 

En este post de la Comunidad tienes cómo solucionar los errores más ferecuentes:

 

No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
279 Visitas
Highlighted
Re: Error al inciar el player

Utilizo Google Chrome en Windows 10 pero he probado también en Firefox y Edge y me aparecen errores diferentes que no me permiten acceder, tampoco en Android.

Llevo así ya dos meses y no entiendo cuál es el problema, he probado todo lo que recomiendan en el foro. 

Mensaje 3 de 12
254 Visitas
Highlighted
Re: Error al inciar el player

Hola @KaisserSaa

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nombre, DNI, teléfono) y usuario de acceso a Movistar+. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
212 Visitas
Highlighted
Re: Error al inciar el player

Hola @KaisserSaa

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
198 Visitas
Highlighted
Re: Error al inciar el player

Hola @KaisserSaa

 

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo. Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
178 Visitas
Highlighted
Re: Error al inciar el player

Hola @KaisserSaa

 

¿Nos puedes indicar si te funciona correctamente cuando te conectas utilizando datos móviles en lugar de WiFi? Si te funciona, necesitaríamos entonces que nos facilitases por privado la IP de la WiFi desde la que te conectas.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
147 Visitas
Highlighted
Re: Error al inciar el player

Hola @KaisserSaa

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
122 Visitas
Highlighted
Re: Error al inciar el player

Hola,

 

Actualmente no utilizo la app en mi dispositivo móvil, por lo que no la uso con datos móviles. En cuando a mi pc, la he intentado utilizar en varias redes Wi-Fi y el problema continúa siendo el mismo. No sé cómo encontrar la dirección IP del internet de mi casa pero no creo que sea el problema ya que lo he intentado en varias y el problema persiste.

 

Espero que puedan ayudarme.

Reciban un saludo.

Mensaje 9 de 12
114 Visitas
Highlighted
Re: Error al inciar el player

Hola @KaisserSaa

 

  Puedes comprobar tu IP a través de un buscador  de internet, indicando ¿Cual es mi IP?. Quedamos a la espera.

 

Un saludo

María

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
90 Visitas
Highlighted
Re: Error al inciar el player

Hola @KaisserSaa

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu  respuesta sobre la IP.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
75 Visitas
Highlighted
Re: Error al inciar el player

Hola @KaisserSaa,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
57 Visitas