Buenas tardes,
Soy cliente de Movistar Plus desde hace muchos años y usuario de su servicio de TV online desde el principio del Yomvi.
Desde hace un par de meses que no me funciona Movistar+ en mi ordenador y no hacen nada para solucionarlo, he contactado por todas las vías posibles y no me han resuelto absolutamente nada.
Cada vez que intento acceder a la web desde mi ordenador para ver el contenido por el que estoy pagando me aparece el mensaje "ERROR DE PLAYER. Error al iniciar el player. Por favor, inténtelo más tarde".
He probado todo lo que sus compañeros indican en el Foro, desinstalar y volver a instalar todo, cambio de configuraciones, diferentes navegadores, cambio de contraseña, etc. y el error persiste.
Espero que puedan ayudarme de una vez!
Hola @KaisserSaa
Para que un usuario de la Comunidad o los moderadores podamos ayudarte, necesitamos que aportes más datos sobre el problema.
¿En el resto de dispositivos te funciona correctamente?
¿Qué sistema operativo tienes y en qué navegadores lo has intentado? ¿Siempre aparece el mismo error?
En este post de la Comunidad tienes cómo solucionar los errores más ferecuentes:
No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Utilizo Google Chrome en Windows 10 pero he probado también en Firefox y Edge y me aparecen errores diferentes que no me permiten acceder, tampoco en Android.
Llevo así ya dos meses y no entiendo cuál es el problema, he probado todo lo que recomiendan en el foro.
Hola @KaisserSaa
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nombre, DNI, teléfono) y usuario de acceso a Movistar+.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KaisserSaa
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KaisserSaa
Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo. Te enviamos el número de incidencia por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KaisserSaa
¿Nos puedes indicar si te funciona correctamente cuando te conectas utilizando datos móviles en lugar de WiFi? Si te funciona, necesitaríamos entonces que nos facilitases por privado la IP de la WiFi desde la que te conectas.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KaisserSaa
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Actualmente no utilizo la app en mi dispositivo móvil, por lo que no la uso con datos móviles. En cuando a mi pc, la he intentado utilizar en varias redes Wi-Fi y el problema continúa siendo el mismo. No sé cómo encontrar la dirección IP del internet de mi casa pero no creo que sea el problema ya que lo he intentado en varias y el problema persiste.
Espero que puedan ayudarme.
Reciban un saludo.
Hola @KaisserSaa
Puedes comprobar tu IP a través de un buscador de internet, indicando ¿Cual es mi IP?. Quedamos a la espera.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KaisserSaa
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta sobre la IP.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KaisserSaa,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram