Error al iniciar el player, vuelva a intentarlo más tarde.

AntonioMacíasLago
Más integrado que la RDSI
Error al iniciar el player, vuelva a intentarlo más tarde.

Buenos días, recurro a la comunidad porque no soy capaz de solucionar el problema. Sólo me pasa desde el PC, un Windows 10, he probado con distintos navegadores como Edge, Firefox o Chrome y nada, desinstalo y vuelto a instalar los navegadores, con limpieza de ccleaner, como me aconsejaron desde el 1002, pero no hay manera.

Hace un mes funcionaba sin problemas, me pasa desde que he cambiado de domicilio y a su vez de teléfono fijo y contraseñas del Yomvi, en otros dispositivos accedo sin problemas, pero desde el PC siempre el mismo mensaje.

Alguna otra sugerencia?, puede ser que me lo bloquee el antivirus o algún otro programa? ya nose que hacer.

Un saludo, gracias.

Mensaje 1 de 3
324 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioMacíasLago y bienvenido a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF y nombre y apellidos del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioMacíasLago

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
258 Visitas