Buenos días, recurro a la comunidad porque no soy capaz de solucionar el problema. Sólo me pasa desde el PC, un Windows 10, he probado con distintos navegadores como Edge, Firefox o Chrome y nada, desinstalo y vuelto a instalar los navegadores, con limpieza de ccleaner, como me aconsejaron desde el 1002, pero no hay manera.
Hace un mes funcionaba sin problemas, me pasa desde que he cambiado de domicilio y a su vez de teléfono fijo y contraseñas del Yomvi, en otros dispositivos accedo sin problemas, pero desde el PC siempre el mismo mensaje.
Alguna otra sugerencia?, puede ser que me lo bloquee el antivirus o algún otro programa? ya nose que hacer.
Un saludo, gracias.
Hola @AntonioMacíasLago y bienvenido a la Comunidad!!
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF y nombre y apellidos del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioMacíasLago
Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram