Error al iniciar el player

juakol
Más integrado que la RDSI
Error al iniciar el player

Buenos dias,

Desde que me mandaron el usuario de yomvi no he sido capaz de acceder mediante web. Siempre aparece el mismo error "Error al iniciar el player. Por favor inténtalo más tarde".

Intento acceder a traves de Firefox 38.0.1 y Silverlight 5.1.40416.

Por favor podriais revisar mi caso?

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
724 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @juakol

 

 

Pásanos tu Número y Nif  por mensaje privado y lo antes posible lo revisamos

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
683 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juakol

 

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible

 

Buena tarde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
677 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juakol Emoticono feliz

 

El pedido del servicio Yomvi lo tienes cumplimentado de forma correcta, por lo que si recibiste las claves y te da error de acceso a continuación te facilito un enlace con las dudas sobre el servicio de la Comunidad:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Preguntas-dudas-y-FAQs-sobre-Yomvi-de-MOVISTAR/ba-p/252851...

 

Si aún así sigues igual tendrías que ponerte en contacto con soporte técnico, bien a través de 1002 o abriendo un nuevo hilo en Soporte Técnico MOVISTAR +

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
660 Visitas