Error al iniciar player y no puedo iniciar sesion

IñigoErkorekaTejada
Más integrado que la RDSI
Error al iniciar player y no puedo iniciar sesion

Anoche funcionaba y esta mañana no, no lo entiendo , en ninguno de los navegadores.

Ni Chrome ni firefox ni explorer ni edge.

Dadme una solucion porque esto no es normal.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
459 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñigoErkorekaTejada

 

   Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.  

 

  Sentimos los inconvenientes. En el día de ayer se notifico una incidencia en Movistar en dispositivos. Se soluciono en el transcurso de la mañana. Indícame si ya lo tienes solucionado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
424 Visitas
IñigoErkorekaTejada
Más integrado que la RDSI

En el movil si me funciona y en PC (Chrome y Edge) no.

Gracias

Mensaje 3 de 6
402 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñigoErkorekaTejada

 

Te recomendamos que a través de tu área privada en la opción de "Gestión de dispositivos" desvincular el dispositivo (PC) y vuelvas a vincularlo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñigoErkorekaTejada

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para saber si tu incidencia está solucionada.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñigoErkorekaTejada

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
328 Visitas