Error al iniciar player y no puedo iniciar sesion

Error al iniciar player y no puedo iniciar sesion

Anoche funcionaba y esta mañana no, no lo entiendo , en ninguno de los navegadores.

Ni Chrome ni firefox ni explorer ni edge.

Dadme una solucion porque esto no es normal.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5

Hola @IñigoErkorekaTejada

 

   Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.  

 

  Sentimos los inconvenientes. En el día de ayer se notifico una incidencia en Movistar en dispositivos. Se soluciono en el transcurso de la mañana. Indícame si ya lo tienes solucionado.

 

Un saludo

María



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En el movil si me funciona y en PC (Chrome y Edge) no.

Gracias

Mensaje 3 de 6
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Hola @IñigoErkorekaTejada

 

Te recomendamos que a través de tu área privada en la opción de "Gestión de dispositivos" desvincular el dispositivo (PC) y vuelvas a vincularlo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 4 de 6
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Hola @IñigoErkorekaTejada

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para saber si tu incidencia está solucionada.

 

Saludos

Tere



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Mensaje 5 de 6
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Hola @IñigoErkorekaTejada

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Ángeles



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