Error al iniciar por primera vez Movistar+

CAPRILE
Más integrado que la RDSI
Error al iniciar por primera vez Movistar+
Buenos días, He podido registrarme en Movistar+ (Utilizando la tercera opción Canal+), Puedo entrar con mi usuario y contraseña en http://ver.movistarplus.es/ Pero cuando accedo para activarlo tanto en la APP como en el Navegador, después de aceptar las condiciones, pasa un rato y devuelve un error. Un saludo,
Mensaje 1 de 7
537 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches desde España, @CAPRILE

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

 

Ese es el motivo por el cual las siguientes condiciones de ese Servicio corresponden a los Clientes de Telefónica Movistar España.

 

¿Puedo ver Movistar+ en mis dispositivos estando en el extranjero?

 

Sí. Puedes utilizarlo en el extranjero (Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein) del mismo modo que en España, teniendo acceso a los mismos contenidos y con la misma gama de funcionalidades. 

  

Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

 

Conoce la oferta de Movistar en tu país

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
519 Visitas
CAPRILE
Más integrado que la RDSI
Hola,
Mi problema es en España.
¿Donde ha leído usted que intentaba acceder desde el extranjero?
Un saludo.
Mensaje 3 de 7
512 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

26-11-2018 21:21

Error al iniciar por primera vez Movistar+

 

Buenos días, He podido registrarme en Movistar+ (Utilizando la tercera opción Canal+),...
 
Disculpa @CAPRILE,  pero me despistó completamente tu 'Buenos días'  , cuando la hora de publicación de tu Post anterior fue las 21:21 horas del día de hoy...Ese fue el motivo. La posible "diferencia horaria" entre tu saludo y la hora real
 
En ese caso
¿Qué Fusión o señal de TV tienes contratada actualmente? Recuerda que esa elección 'Canal+ / Digital+ ' es exclusivamente para contratos con señal de TV por Satélite ¿Es así? Entonces ya deberás aguardar por la respuesta de los Moderadores.
 
 
Mensaje 4 de 7
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CAPRILE

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
476 Visitas
Nmovis
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 6 de 7
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CAPRILE


Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
422 Visitas