Error al iniciar sessión de Movistar+ lite

xnarcisg
Yo probé el VDSL
Error al iniciar sessión de Movistar+ lite

Hola ,



Me he suscrito a Movistar+ lite y no puedo iniciar sessión en un segundo dispositivo.


¿ Alguna sugerencia ? Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.836 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xnarcisg

 

En primer lugar seria necesario desvincular todos los dispositivos desde el área privada, seleccionando la opción Gestión de Dispositivos.

 

Si tras esta comprobación persiste, indícanos si aparece algún error al intentar acceder en el segundo dispositivo.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.792 Visitas
xnarcisg
Yo probé el VDSL

Hola Pilar ,

He hecho lo sugerido y, el error persiste. ¿ Más ideas ?

Saludos.

Mensaje 3 de 9
1.748 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xnarcisg

 

¿Qué error te da en el segundo dispositivo? el segundo dispositivo que estas intentando activar ¿esta dentro del mismo domicilio que el primero o fuera ?

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.727 Visitas
xnarcisg
Yo probé el VDSL

Hola Gema ,


No reconoce mi usuario y/o contraseña.

He borrado el primer dispositivo y al intentar registrarlo de nuevo me dá el mismo problema.

 

 

¿ Más ideas ? Saludos.

Mensaje 5 de 9
1.708 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xnarcisg

 

¿Has intentado restablecer las claves de acceso?

 

Por favor intenta tramitarlo y nos indicas. 

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.694 Visitas
xnarcisg
Yo probé el VDSL

Hola ,

Sí, lo he probado y dá el mismo problema.

 

 

¿ Más ideas ? Saludos.

Mensaje 7 de 9
1.689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xnarcisg

 

Necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos email que utilizas como usuario.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.660 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xnarcisg

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.642 Visitas