Hola,
desde hace un tiempo no puedo ver la aplicacion movistar en mi smart TV box. La he desinstalado y al volverla a instalar aparece un error, error 192.
el tv box pone que esta instalada a la ultima version 9.0
Verifica lo que ponen en este articulo sobre ese error al tratar de instalar apps. en tablets, TV Box y móviles basados en Android.
“Error 192 al instalar una aplicación en Google Play
Otro error bastante random y del cual no hay mucha información en internet. De hecho, las soluciones que se proponen para solucionarlo son las mismas que para el error 403, y es lo primero que debes probar.
No obstante, parece ser que el error 192 puede estar relacionado con problemas de almacenamiento. Ya sea porque tienes poco espacio libre (ha llegado el momento de borrar videos chorra de whatsapp, y lo sabes), o porque Google Play no tiene permiso de almacenamiento en el sistema.
Puedes comprobar los permisos que tiene la aplicación también en “Ajustes/Aplicaciones” y accediendo a la aplicación. Ve a la sección de permisos y ahí debes poder gestionarlos.”
Saludos
Hola @joselgr03
Prueba a realizar los siguientes pasos en este orden:
- Borra el caché y datos.
- Desinstala la App.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram