Error al intentar instalar la aplicación de Yomvi desde Xbox Live

PacoBrionesAroca
Mi vida cambió con el ADSL
Error al intentar instalar la aplicación de Yomvi desde Xbox Live

Hace unos días compré una Xbox 360 nueva, he intentado instalar la aplicaión de Yomvi y cuando empieza la instalación me da un error 800700E8, he estado en contacto con el servicio de atención al cliente de Microsoft y hemos realizado todas las pruebas y correciones posibles, he abierto los puertos del router y he probado a instalar otras aplicaciones como Netflix y no he tenido ningún problema.

La aplicación se ofrece en la pantalla principal de aplicaciones pero en cambio no está disponible dentro del lisado de aplicaciones.

He buscado la aplicación como Movistar, no se puede usar el caracter + en la busqueda, pero tampoco aparece.

¿A que se debe este problema?

¿A dejado de estar disponible?

¿Existe otra via para instalar la aplicación?

Mensaje 1 de 9
917 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoBrionesAroca

Bienvenido a la Comunidad

Intenta borrar la aplicación y descárgala de nuevo.

Si no te permite, por favor, facilítanos por privado el número de la línea donde tienes el servicio activado y el NIF del titular

Un saludo

Mer



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
865 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoBrionesAroca

Puedes revisar los datos facilitados, no nos coinciden. O bien el número de la línea o el NIF del titular de la línea son incorrectos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @PacoBrionesAroca!

No te preocupes

Pasamos tu caso a los compañeros de soporte, a la mayor brevedad posible te informarán

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
839 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PacoBrionesAroca,

por lo que he podido buscar, parece ser que es un problema temporal, prueba en otro momento.

En el siguiente enlace a soporte de Xbox hay más información al respecto de este error: error-code-800700e8

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
821 Visitas
PacoBrionesAroca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

cuando salió el error por primera vez consulté a que hacía referencia y efectivamente encontré esa información en la página de Xbox 360.

Pero tras varios intentos fallidos durante los siguientes días me puse en contacto con el servicio de asistencia técnica de microsoft.

Hicimos todas las comprobaciones posibles y cambios en la configuración de los puertos del servicio Xbox Live pero no conseguimos solucionarlo.

Al final me remitierón a vuestro servicio técnico para que comprueben si la aplicación está correctamente operativa.

 

Si hago una busqueda entre las aplicaciones de Xbox Live no aparece ni Yomvi, ni Movistar+.

 

 

Pueden comprobar:

    - Si la aplicación esta disponible para Xbox 360 actualmente.

    - Si es posible que al cambiar el nombre de la aplicación de Yomvi a Movistar+ ha habido algún problema.

 

Gracias.

 

Mensaje 6 de 9
814 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoBrionesAroca

Movistar+ en tus disposiivos está disponible para poder ser visionado desde el PC o Mac, Tablet, Smartphone, Smart TV y Consolas (X Box 360, Play Station3y 4).
Vamos a realizar unas comprobaciones en la línea y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
765 Visitas
PacoBrionesAroca
Mi vida cambió con el ADSL

Anoche pude instalar la aplicación y funciona perfectamente.

¿Al final era un problema con publicación de la aplicación?

En cualquier caso, el problema está resuelto.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
749 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoBrionesAroca

 

 

Me alegro de las noticias que nos comentas Emoticono muy feliz

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
724 Visitas