Editado 02-12-2016 19:24
Editado 02-12-2016 19:24
Yo tengo el mismo problema, no es solo de este usuario.
La aplicacion Yomvi de Movistar no esta disponible de ninguna de las maneras.
Creo que deberian solucionar esto a la mayor brevedad porque una de las cusas por las que me di de alta en Movistar+ es porque con Yomvi podia ver la TV al mismo tiempo.
Espero que den una solucion o comprueben que efectivamente la aplicacion esta disponible .
Hola @imoj69
Nos puedes indicar si te sucede en todos los dispositivos o en uno solo. El error te da a la hora de instalar la aplicación o cuando deseas acceder al servicio Movistar+ en tus dispositivos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram