Error al reproducir vídeos desde app Samsung TV

luciardb
Yo probé el VDSL
Error al reproducir vídeos desde app Samsung TV
Cada vez que intento ver alguna película o alguna serie de la aplicación me sale que el servicio está temporalmente no disponible. Muy rara vez he conseguido ver algo insistiendo e insistiendo. Los canales en la app se ven bien.
Mensaje 1 de 15
1.417 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola luciardb y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Puedes confirmarnos lo siguiente:

 

■ ¿Modelo de tu Tv Samsung?. ¿Tienes actualizado el sistema operativo?.  ¿nos puedes indicar la versión de software de tu televisor? y ¿versión de la App Movistar+ que tienes instalado?

 

■ ¿has probado en otros dispositivos conectados a la misma red, te ocurre lo mismo?

 

■ ¿Estás conectando en tu domicilio donde tienes contratado el servicio Movistar+ o fuera de casa?. ¿tu televisor lo conectas a Internet por cable o wifi?

 

■ Para que pueda revisar tu servicio Movistar+, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Estaré a la espera de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.388 Visitas
luciardb
Yo probé el VDSL

Hola! Gracias por la contestación.

 

El modelo de TV Samsung QE75Q8CAM

El sistema operativo esta actualizado.

Version de software T-KTMDEUC-1262.0 , BT - S

Version de APP instalada 5.00.3

 

En los demás dispositivos funciona perfectamente desde la misma red y desde otra red también. Tenemos contratado Movistar+ y está la tele conectado por wifi.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 15
1.376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luciardb,

 

Hemos dado aviso al servicio técnico de Movistar Satélite para que revisen la incidencia con Movistar + en dispositivos en la Smart Tv.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Tienes un mensaje privado con el número de aviso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luciardb

 

Hemos comprobado que el aviso de incidencia que gestionamos nos consta cómo cerrado, indicando el técnico que se ha puesto en contacto contigo para asesorarte al respecto. ¿Lo tienes ya solucionado, tienes otra consulta que realizarnos?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.320 Visitas
luciardb
Yo probé el VDSL
Buenas, cuando llamaron para informarse funcionaba pero otra vez nos encontramos con que no funciona
Mensaje 6 de 15
1.311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luciardb,

 

Hemos vuelto a dar aviso al servicio técnico para que revisen la incidencia.

 

Tienes un mensaje privado con el número de aviso.

 

Cuando tengamos alguna respuesta sobre el mismo, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luciardb

 

Hemos revisado el aviso de incidencia que abrimos y está cerrado ya que no pudieron localizarte tras varios intentos, ¿puedes confirmarnos por privado tu teléfono de contacto y horario?.

 

Esperamos tu respuesta.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luciardb :

 

Hemos vuelto a gestionar la petición a soporte técnico.

El número de gestión te lo hemos enviado por privado.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luciardb

 

Hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta cerrado indicando el técnico que se ha puesto en contacto contigo para asesorarte al respecto de la misma. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.267 Visitas
luciardb
Yo probé el VDSL

Pues ni se ha solucionado ni me ha llamado ningún técnico asesorando nada.

Mensaje 11 de 15
1.261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luciardb

 

De nuevo, hemos vuelto a dar aviso al departamento  técnico, esperamos que contacten contigo a través del móvil que nos facilitaste.

 

Te facilitamos el número de la gestión en un mensaje privado.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luciardb,

 

Informan que la incidencia técnica está cerrada, ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.248 Visitas
luciardb
Yo probé el VDSL

Me voy a acabar dando por vencida...

me llamaron, le expliqué todo a la persona que me atendió y me dijo que vendría un técnico. Me llamaron nos técnicos y me dijeron que ellos sólo pueden arreglar el descodificador, que no pueden arreglar nada de ninguna app. 

Total que no me han solucionado nada.

 

Mensaje 14 de 15
1.245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luciardb,

 

Podemos ayudarte algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.244 Visitas