¡Hola luciardb y bienvenid@ a la Comunidad!
Puedes confirmarnos lo siguiente:
■ ¿Modelo de tu Tv Samsung?. ¿Tienes actualizado el sistema operativo?. ¿nos puedes indicar la versión de software de tu televisor? y ¿versión de la App Movistar+ que tienes instalado?
■ ¿has probado en otros dispositivos conectados a la misma red, te ocurre lo mismo?
■ ¿Estás conectando en tu domicilio donde tienes contratado el servicio Movistar+ o fuera de casa?. ¿tu televisor lo conectas a Internet por cable o wifi?
■ Para que pueda revisar tu servicio Movistar+, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Estaré a la espera de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! Gracias por la contestación.
El modelo de TV Samsung QE75Q8CAM
El sistema operativo esta actualizado.
Version de software T-KTMDEUC-1262.0 , BT - S
Version de APP instalada 5.00.3
En los demás dispositivos funciona perfectamente desde la misma red y desde otra red también. Tenemos contratado Movistar+ y está la tele conectado por wifi.
Muchas gracias.
Editado 14-03-2019 16:24
Editado 14-03-2019 16:24
Hola @luciardb,
Hemos dado aviso al servicio técnico de Movistar Satélite para que revisen la incidencia con Movistar + en dispositivos en la Smart Tv.
Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Tienes un mensaje privado con el número de aviso.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luciardb
Hemos comprobado que el aviso de incidencia que gestionamos nos consta cómo cerrado, indicando el técnico que se ha puesto en contacto contigo para asesorarte al respecto. ¿Lo tienes ya solucionado, tienes otra consulta que realizarnos?.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luciardb,
Hemos vuelto a dar aviso al servicio técnico para que revisen la incidencia.
Tienes un mensaje privado con el número de aviso.
Cuando tengamos alguna respuesta sobre el mismo, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luciardb
Hemos revisado el aviso de incidencia que abrimos y está cerrado ya que no pudieron localizarte tras varios intentos, ¿puedes confirmarnos por privado tu teléfono de contacto y horario?.
Esperamos tu respuesta.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luciardb :
Hemos vuelto a gestionar la petición a soporte técnico.
El número de gestión te lo hemos enviado por privado.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luciardb
Hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta cerrado indicando el técnico que se ha puesto en contacto contigo para asesorarte al respecto de la misma. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues ni se ha solucionado ni me ha llamado ningún técnico asesorando nada.
Hola @luciardb
De nuevo, hemos vuelto a dar aviso al departamento técnico, esperamos que contacten contigo a través del móvil que nos facilitaste.
Te facilitamos el número de la gestión en un mensaje privado.
Un saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luciardb,
Informan que la incidencia técnica está cerrada, ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me voy a acabar dando por vencida...
me llamaron, le expliqué todo a la persona que me atendió y me dijo que vendría un técnico. Me llamaron nos técnicos y me dijeron que ellos sólo pueden arreglar el descodificador, que no pueden arreglar nada de ninguna app.
Total que no me han solucionado nada.
Hola @luciardb,
Podemos ayudarte algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram