Error al vincular dispositivo

blancazorin
Más integrado que la RDSI
Error al vincular dispositivo

Buenas tardes:

 

Soy titular de una cuenta de Movistar + con fibra, y como puedo vincular cinco dispositivos a mi cuenta, mis padres vincularon su LG Smart TV hace más de un año. Hace un par de semanas comenzó a darles problemas, no se les cargaba ningún vídeo. Desinstalaron la app, la volvieron a instalar, yo les desvinculé ese dispositivo para empezar todo de cero, pero ahora, cuando quieren registrarse con los datos, les dice que no se puede vincular el dispositivo. ¿Cómo podríamos solucionarlo? Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
876 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @blancazorin 

 

Bienvenida a la CM,

 

Por lo que leo dices que tuviste que desvincular la tv de tus padres y ahora no les deja vincularla. Seguramente tendrás que entrar en el área cliente de movistar+ y modificar el vínculo de la TV de tus padres, es decir partir de cero borrar ese dispositivo si esta en tu perfil web y volver a vincularlo. Entra aquí para más ayuda http://ver.movistarplus.es/ayuda/preguntas-frecuentes 

Elige la opción "Donde y cómo gestiono mis dispositivos?". Aquí podría estar la respuesta a tu consulta. De no ser así nos vuelves a escribir y buscamos otras opciones.

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
823 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blancazorin

 

Vemos que @RAYDEN (gracias por tu aportación) te ha indicado cómo tratar de solventar la incidencia. ¿Lo has conseguido solucionar de esta manera?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
799 Visitas
blancazorin
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

Eso es lo primero que probé, pero el problema es que ahora por mucho que lo intentan, a la hora de identificarse con los datos correctos, les da error "default activation". Es decir, que no permite volver a vincular el televisor.

Mensaje 4 de 5
780 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blancazorin

 

Necesitamos que realices los siguientes pasos:

 

- Cambia la contraseña de acceso a Movistar+ Dispositivos.

- Desinstala la App. 

- Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Comprueba en Gestión de Dispositivos los que están conectados y, si es necesario, desvincúlalos todos.

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques el resultado.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
772 Visitas