Error algunos contenidos Smart Sansung

plabrada
Yo probé el VDSL
Error algunos contenidos Smart Sansung

Saludos.

 

Desde hace algunos días, y sólo para algunos contenidos en Yomvi. Por ejemplo puedo ver una película y no que figura al lado, puedo ver una serie, pero no la que yomvi  lista justo al lado. No parece tener sentido. El mensaje es que temporalmente no puede reproducirse ese contenido, y no asigna ningún nº al código de error.

 

Por supuesto he actualizdo la Tv y llevo viendo yomvi sin problemas desde que lo integraron en la plataforma de Fusíon. Esta situación ocurre desde hace pocos días. Me podrían informar que está ocurriendo y no me envien por favor a la lista de tv compatibles, etc. etc... Ya les digo que llevo viendo yomvi sin problemas en la Smart desde el principio de su cinorporación a Movistar. Muchas grfacias

Mensaje 1 de 8
439 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @plabrada

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plabrada

 

Vamos a revisarlo y si lo compruebas ya nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
413 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @plabrada

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
411 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @plabrada

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_015368 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
410 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @plabrada :

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
389 Visitas
plabrada
Yo probé el VDSL

Hola.... Muchas gracias por la atención

 

El otro día cuando llegué tuve que resetear el deco (Se ve que algo habéis hecho, eso no me pasaba con el nuevo deco nunca, con el antigüo constantemente). Y comprobé que las películas que mis hijos no podían ver. Ahora sí podía verlas en Yomvi, Pero curiosamente dos series continuaban sin poder verse "Shake it up" y "Crash y Bernstein". Lo digo por si sirve de pista o ayuda. No es grave la cosa. Todo parece ir bien salvo esas series (Que interesan a mis hijos, tampoco he estado comprobando más), pero yo doy por arreglada la situación. Lo importante eran las películas que no podían ver.

 

Por si queréis analizar este tipo de incidencias La versión de Yomvi que figura en mis dos Tv (Una Samsung y la otra Lg es la misma... 2.20_rc16. (Debe ser la última ya que la Lg actualiza las versiones automáticamente.. Y esto ocurre desde hace unos días, No sé si tiene algo que ver la versión de Yomvi. Muchas gracias, Pedro Labrada.

Mensaje 7 de 8
353 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @plabrada

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
343 Visitas