Saludos.
Desde hace algunos días, y sólo para algunos contenidos en Yomvi. Por ejemplo puedo ver una película y no que figura al lado, puedo ver una serie, pero no la que yomvi lista justo al lado. No parece tener sentido. El mensaje es que temporalmente no puede reproducirse ese contenido, y no asigna ningún nº al código de error.
Por supuesto he actualizdo la Tv y llevo viendo yomvi sin problemas desde que lo integraron en la plataforma de Fusíon. Esta situación ocurre desde hace pocos días. Me podrían informar que está ocurriendo y no me envien por favor a la lista de tv compatibles, etc. etc... Ya les digo que llevo viendo yomvi sin problemas en la Smart desde el principio de su cinorporación a Movistar. Muchas grfacias
Buenos días @plabrada
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo
Yolanda
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Hola @plabrada
Vamos a revisarlo y si lo compruebas ya nos comentas
Un saludo
Yolanda
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Hola @plabrada
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo.
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Hola @plabrada
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_015368 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
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Hola @plabrada :
Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo.
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Hola.... Muchas gracias por la atención
El otro día cuando llegué tuve que resetear el deco (Se ve que algo habéis hecho, eso no me pasaba con el nuevo deco nunca, con el antigüo constantemente). Y comprobé que las películas que mis hijos no podían ver. Ahora sí podía verlas en Yomvi, Pero curiosamente dos series continuaban sin poder verse "Shake it up" y "Crash y Bernstein". Lo digo por si sirve de pista o ayuda. No es grave la cosa. Todo parece ir bien salvo esas series (Que interesan a mis hijos, tampoco he estado comprobando más), pero yo doy por arreglada la situación. Lo importante eran las películas que no podían ver.
Por si queréis analizar este tipo de incidencias La versión de Yomvi que figura en mis dos Tv (Una Samsung y la otra Lg es la misma... 2.20_rc16. (Debe ser la última ya que la Lg actualiza las versiones automáticamente.. Y esto ocurre desde hace unos días, No sé si tiene algo que ver la versión de Yomvi. Muchas gracias, Pedro Labrada.
Hola @plabrada
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
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