Error aplicacion Movistar en Smart TV LG

jestebae
Yo probé el VDSL
Error aplicacion Movistar en Smart TV LG

Hola,

 

Hasta ayer veía correctamente Movistar+ en mi smartTV y desde ayer por la tarde se queda cargando en todos los menus. He hablado con el 1002 y me comentan que hay un error en la aplicación, ¿hay fecha de resolución?.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jestebae,

 

En relación a tu consulta te indicamos que realices las comprobaciones siguientes:

 

  •     reinstalación de la app en la TV, desconectándola de la red.

 

  •      Actualización del software completo de la TV.

 

  •      Comprobar que no tengas ningún problema con el resto de apps de la TV.

 

Si no se soluciona con las comprobaciones , vuelve a contactar con nosotros indicando de nuevo la incidencia.

 

Saludos

Belén

 

 

 




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Mensaje 2 de 6
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jestebae
Yo probé el VDSL

Si, los dos primeros puntos ya los he hecho y el resto de aplicaciones (netflix, prime Video, YouTube) funcionan sin problemas.

 

la aplicación sigue quedándose en cargando incluso para ir al menú de ajustes.

 

saludos,

Mensaje 3 de 6
2.328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Como ultima comprobación puedes acceder al área de Clientes de Movistar + en dispositivos (Yomvi), selecciona " Gestión de Dispositivos" y ahí podrás ver los dipositivos vinculados a tu cuenta.

 

Aparecerá al alado de cada uno, un símbolo con una cadena. Debes desvincular la Smart TV. Cierra la cuenta Movistar + en dispositivos en el ordenador una vez desvinculada la Smart Tv y accede a Movistar+ en dispositivos a través de Smart TV con tus datos de usuario.

 

Debería funcionar.

 

A la espera que nos comentes.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 4 de 6
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jestebae
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Disculpad. Desvinculando y vinculando la aplicación se ha resuelto el problema.

 

muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jestebae

 

 

Gracias a ti por utilizar y participar en la Comunidad.  Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.

 

Recuerda donde estamos para ayudarte.  🙂

 

Un saludo.

Mónica 




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