Hola,
Hasta ayer veía correctamente Movistar+ en mi smartTV y desde ayer por la tarde se queda cargando en todos los menus. He hablado con el 1002 y me comentan que hay un error en la aplicación, ¿hay fecha de resolución?.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jestebae,
En relación a tu consulta te indicamos que realices las comprobaciones siguientes:
Si no se soluciona con las comprobaciones , vuelve a contactar con nosotros indicando de nuevo la incidencia.
Saludos
Belén
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Si, los dos primeros puntos ya los he hecho y el resto de aplicaciones (netflix, prime Video, YouTube) funcionan sin problemas.
la aplicación sigue quedándose en cargando incluso para ir al menú de ajustes.
saludos,
Hola de nuevo,
Como ultima comprobación puedes acceder al área de Clientes de Movistar + en dispositivos (Yomvi), selecciona " Gestión de Dispositivos" y ahí podrás ver los dipositivos vinculados a tu cuenta.
Aparecerá al alado de cada uno, un símbolo con una cadena. Debes desvincular la Smart TV. Cierra la cuenta Movistar + en dispositivos en el ordenador una vez desvinculada la Smart Tv y accede a Movistar+ en dispositivos a través de Smart TV con tus datos de usuario.
Debería funcionar.
A la espera que nos comentes.
Saludos
Belén
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Buenas noches,
Disculpad. Desvinculando y vinculando la aplicación se ha resuelto el problema.
muchas gracias!
Hola @jestebae
Gracias a ti por utilizar y participar en la Comunidad. Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.
Recuerda donde estamos para ayudarte. 🙂
Un saludo.
Mónica
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