Error autenticación acceso movistar plus

KuroGun
Mi vida cambió con el ADSL
Error autenticación acceso movistar plus

Buenas tardes,

 

Os escribo porque al intentar entrar a movistar plus desde un ordenador externo a la red principal, me salta el siguiente error: "Error de autenticación. Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor,  inténtalo más tarde". Este error me apareció hace dos semanas también en un dispositivo móvil, y ahora también en el PC. Ya he probado desvinculando todos los dispositivos, y también borrando las cookies, y me sigue dando el mismo error.

 

Es la primera vez que tengo este problema, puesto que hace tres semanas todo funcionaba de manera correcta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
11.839 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @KuroGun,

 

Envíanos por privado nombre completo, NIF, núm. de teléfono y el correo que tienes asociado para poder comprobarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
11.808 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @KuroGun,

 

Prueba de acceder de nuevo en 2h, si el problema sigue háznoslo saber de nuevo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
11.750 Visitas
KuroGun
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

He probado y sigue sin funcionar ni en PC ni en móvil, continua saliendo el mismo error.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 12
11.735 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @KuroGun,

 

Vuelve a intentarlo en 2h aprox, avísanos en caso que te siga fallando, en cambio si se resuelve te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta para confirmar que se haya resuelto.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
11.725 Visitas
KuroGun
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

He intentado entrar y ahora directamente no puedo acceder desde ningún dispositivo. Los que tenía vinculados y podía entrar me salen como desvinculados, y me dice que usuario y contraseña son incorrectos, he intentado recuperar la contraseña, y me dice que no se ha encontrado ninguna cuenta asociada a la dirección de correo electrónico. Y en los otros dispositivos que no podían entrar desde otro domicilio, sigue saliendo el mismo error inicial.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 12
11.707 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola,

 

Prueba de activar de nuevo movistar + dispositivos con el correo que nos indicaste en vez de recuperar la contraseña, estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
11.705 Visitas
KuroGun
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya he activado los dispositivos, y ya me funciona en los dispositivos de mi red. Pero el ordenador y móvil que no funcionaban que se encuentran en otro domicilio, siguen sin funcionar, sigue saliendo el mismo error de autenticación.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 12
11.700 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @KuroGun,

 

Te dejo aquí el enlace para que sigas estos pasos y puedas solucionarlo, estaremos a la espera de tu respuesta para comprobar que se haya solucionado.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
11.687 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @KuroGun,

 

Estamos a la espera de tu respuesta para confirmar que lo hayas podido solucionar.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
11.670 Visitas
KuroGun
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

He seguido los pasos del enlace, y también he reiniciado el router por si acaso, y ya funciona todo correctamente. Muchas gracias por vuestra ayuda, habéis sido de mucha utilidad.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 11 de 12
11.654 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @KuroGun,

 

Gracias a ti por participar en la comunidad, procedemos a cerrar hilo y te invitamos a abrir uno de nuevo para cualquier otra consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
11.607 Visitas