Buenas tardes,
Os escribo porque al intentar entrar a movistar plus desde un ordenador externo a la red principal, me salta el siguiente error: "Error de autenticación. Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde". Este error me apareció hace dos semanas también en un dispositivo móvil, y ahora también en el PC. Ya he probado desvinculando todos los dispositivos, y también borrando las cookies, y me sigue dando el mismo error.
Es la primera vez que tengo este problema, puesto que hace tres semanas todo funcionaba de manera correcta.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @KuroGun,
Envíanos por privado nombre completo, NIF, núm. de teléfono y el correo que tienes asociado para poder comprobarlo.
Un saludo!
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Buenos días @KuroGun,
Prueba de acceder de nuevo en 2h, si el problema sigue háznoslo saber de nuevo.
Un saludo!
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Buenas tardes,
He probado y sigue sin funcionar ni en PC ni en móvil, continua saliendo el mismo error.
Saludos.
Buenos días @KuroGun,
Vuelve a intentarlo en 2h aprox, avísanos en caso que te siga fallando, en cambio si se resuelve te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Estaremos a la espera de tu respuesta para confirmar que se haya resuelto.
Un saludo!
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Buenas tardes,
He intentado entrar y ahora directamente no puedo acceder desde ningún dispositivo. Los que tenía vinculados y podía entrar me salen como desvinculados, y me dice que usuario y contraseña son incorrectos, he intentado recuperar la contraseña, y me dice que no se ha encontrado ninguna cuenta asociada a la dirección de correo electrónico. Y en los otros dispositivos que no podían entrar desde otro domicilio, sigue saliendo el mismo error inicial.
Saludos.
Hola,
Prueba de activar de nuevo movistar + dispositivos con el correo que nos indicaste en vez de recuperar la contraseña, estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo!
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Hola,
Ya he activado los dispositivos, y ya me funciona en los dispositivos de mi red. Pero el ordenador y móvil que no funcionaban que se encuentran en otro domicilio, siguen sin funcionar, sigue saliendo el mismo error de autenticación.
Saludos.
Buenos días @KuroGun,
Te dejo aquí el enlace para que sigas estos pasos y puedas solucionarlo, estaremos a la espera de tu respuesta para comprobar que se haya solucionado.
Un saludo!
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Buenos días @KuroGun,
Estamos a la espera de tu respuesta para confirmar que lo hayas podido solucionar.
Un saludo!
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Buenas,
He seguido los pasos del enlace, y también he reiniciado el router por si acaso, y ya funciona todo correctamente. Muchas gracias por vuestra ayuda, habéis sido de mucha utilidad.
Un saludo.
Buenas tardes @KuroGun,
Gracias a ti por participar en la comunidad, procedemos a cerrar hilo y te invitamos a abrir uno de nuevo para cualquier otra consulta.
Un saludo!
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