Error autentificación Windows 10

Error autentificación Windows 10

 

Desde ayer no puedo acceder a movistar plus en mi ordenador, me sale un error de identificación al introducir el correo y la contraseña. Estoy viendo en el foro que esto es bastante común. He probado con distintos navegadores. Por favor, denme una solución cuanto antes. 

Mensaje 1 de 10
214 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @Pablomdlc  y bienvenido a la Comunidad. 

 

Puede que tengas la incidencia debido al antivirus y firewall Kaspersky que te pueden estar bloqueando el acceso. Prueba a desactivarlo y nos comentas si te dejó entrar. Recuerda crear exclusiones en el Anti-banner y en el firewall.

 

Esperamos haberte ayudado, quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
179 Visitas

 

No tengo Kaspersky. He probado desactivando firewalls y mi antivirus y tampoco puedo entrar. Hay varios hilos en el foro con gente con el mismo problema, por favor, sean proactivos y solucionen esto, en vez de dar vueltas sobre lo mismo.  Según parece da error por tener una IP no conectada a un router movistar. 

Mensaje 3 de 10
142 Visitas

Hola @Pablomdlc

 

¿Has probado si desde otros dispositivos conectados a la misma red WiFi puedes acceder?

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
128 Visitas

Me pasa lo mismo en la tablet y en el móvil. Hasta ahora nunca había tenido ningún problema con esto. 

Mensaje 5 de 10
118 Visitas

Hola @Pablomdlc

 

¿Nos puedes confirmar si desde tu móvil te funciona correctamente al acceder a través de datos móviles en lugar de WiFi?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
110 Visitas

Con los datos móviles tampoco puedo. Ahora sí que no entiendo nada. 

Estoy fuera de España pero esto no ha sido nunca un problema, ya que los otros usuarios (mis padres) lo usan normalmente desde españa por la smart tv. 

Mensaje 7 de 10
71 Visitas

Hola @Pablomdlc

 

Nos indicas que usas el servicio fuera de España. Indícanos en que país estás intentando visualizarlo.

 

Saludos. Toi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
58 Visitas

Inglaterra. Tengo que venir bastante por trabajo y hasta ahora nunca había tenido problemas. 

Mensaje 9 de 10
50 Visitas

Hola @Pablomdlc,

 

Te informamos que el acceso a la aplicación Movistar+ desde el Reino Unido ha dejado de estar disponible debido a que, con su salida de la Unión Europea, deja de aplicar el Reglamento Europeo de Portabilidad desde Reino Unido.


A partir de ahora la experiencia desde Reino Unido con la aplicación Movistar+ será la misma que desde cualquier país que no forme parte del Espacio Económico Europeo,  no se podrá descargar o actualizar la aplicación, ni acceder a Movistar+ Dispositivos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
46 Visitas