Error autentificacion Yomvi

jonbos
Más integrado que la RDSI
Error autentificacion Yomvi

Desde hace unos dias no puedo acceder a yomvi desde el portatil de mi trabajo.

Me dice ERROR DE AUTENTICACIÓN.

por problemas de conexion no podemos validar tus claves. por favor intentalo mas tarde.

La linea a traves de donde me quiero conectar es de Jazztel.

Espero que me deis una solución.

Gracias

.Ana ciendones.

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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonbos

 

Si quieres facilitanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , NIF, nombre y apellidos del titular, usuario para acceder a Movistar+ en dispositivos y nº de teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonbos

 

Te recordamos que estamos a la espera de los datos del titular para poder ayudarte.

 

Saludos

Raquel




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonbos

 

Seguimos sin recibir tus datos para poder ayudarte por lo que consideramos que ya tienes una solución a tu consulta y procedemos a cerrar el hilo.

 

Vuelve a contactar con la Comunidad Movistar cuando nos necesites. 🙂

 

Saludos

Raquel




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