Error buscador app Movistar+ en TV LG

MariaRonGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Error buscador app Movistar+ en TV LG

Tengo instalada la app Movistar +en una smart TV LG. Desde hace un par de días cuando le doy a la lupa para buscar una película, serie etc, me aparecen siempre películas infantiles , dibujos animados,

Mensaje 1 de 18
1.013 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaRonGarcia

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

¿Tienes aplicado algún filtro previo? ¿Estás en el Perfil adecuado?

 

En este post del Blog-Movisfera dispones de la información sobre los perfiles en Movistar+ Dispositivos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 2 de 18
969 Visitas
MariaRonGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo ningún filtro. He creado otro perfil y pasa lo mismo

Mensaje 3 de 18
945 Visitas
marcelodr
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema, Es como si estuviera aplicando algún filtro aunque no esté ninguno seleccionado. De hecho si seleccionas alguno de los filtros del modo niños el resultado de la búsqueda varía. Alguna solución?

Mensaje 4 de 18
926 Visitas
Julisan
Más integrado que la RDSI

Me ocurre lo mismo, uso la app Movistar del Fire Stick de Amazon y hace días que se da el mismo error.

Hay varios hilos en los foros consultando este mismo problema, pero de momento ninguna solución.

Mensaje 5 de 18
921 Visitas
MariaRonGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
  • Parece que es problema con el buscador de los televisores LG y que LG lo va a resolver
Mensaje 6 de 18
879 Visitas
Julisan
Más integrado que la RDSI

No es probable que el fallo esté en los televisores LG, en mi caso uso el Fire Stick de Amazon, en un televisor Samsung, o sea nada que ver con LG.

No obstante, en otro mensaje  me han contestado desde Movistar que están estudiando el problema.  Esperemos que encuentren pronto la solución.

Mensaje 7 de 18
869 Visitas
MariaRonGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que sea probable, teniendo en cuenta que ha sido el servicio técnico de Movistar quien se ha puesto en contacto conmigo para comunicármelo.

Un saludo

Mensaje 8 de 18
840 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s 

 

En primer lugar, os pedimos disculpas por la demora en la respuesta. 

 

Necesitamos que nos facilitéis el modelo de Smart TV donde se os reproduce la incidencia o el dispositivo en el que os ocurre para poder trasladarlo a nuestros compañeros de Soporte.

 

Gracias por vuestra colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 9 de 18
809 Visitas
MariaRonGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Margarita, buenos días

Te mando el modelo de la televisión.

LG 43UN7100ALEXA - Smart TV 4K UHD 108 cm (43") con Inteligencia Artificial, HDR10 Pro, HLG, Sonido Ultra Surround, 3xHDMI 2.0, 2xUSB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi [A]

Un saludo

Mensaje 10 de 18
802 Visitas
marcelodr
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

El modelo que yo utilizo es el siguiente: LG 43UN81006

Mensaje 11 de 18
784 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaRonGarcia

 

¿Has comprobado hoy si se sigue reproduciendo la incidencia? Te lo preguntamos porque otros usuarios nos han confirmado esta misma mañana que ya se les había solucionado. 

 

Saludos 🙂

 

Margarita




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Mensaje 12 de 18
783 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcelodr

 

¿Persiste la incidencia en el día de hoy?

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 13 de 18
782 Visitas
MariaRonGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

No, está funcionando. 

Muchas gracias

 

Mensaje 14 de 18
768 Visitas
MariaRonGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaría saber cuál ha sido el problema por el cual no funcionaba el buscador.

In saludo

Mensaje 15 de 18
758 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcelodr

 

El departamento Comercial de la Comunidad, no dispone de la información técnica de la incidencia ya solucionada. 

 

Nos complace que esté resuelta. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




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Mensaje 16 de 18
756 Visitas
marcelodr
Más integrado que la RDSI

Hola

 

El buscador ya funciona. Lo que si veo es que han desaparecido las etiquetas con nombres de actor/director que aparecían cuando ibas escribiendo...

 

Saludos.

Mensaje 17 de 18
750 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcelodr

 

En este caso trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente a programación para que puedan corregir en caso que se trate de un error de la interfaz del servicio Movistar + en dispositivos en Smart TV.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 18 de 18
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