Editado 04-12-2020 19:38
Editado 04-12-2020 19:38
Tengo instalada la app Movistar +en una smart TV LG. Desde hace un par de días cuando le doy a la lupa para buscar una película, serie etc, me aparecen siempre películas infantiles , dibujos animados,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MariaRonGarcia
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
¿Tienes aplicado algún filtro previo? ¿Estás en el Perfil adecuado?
En este post del Blog-Movisfera dispones de la información sobre los perfiles en Movistar+ Dispositivos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No tengo ningún filtro. He creado otro perfil y pasa lo mismo
Yo tengo el mismo problema, Es como si estuviera aplicando algún filtro aunque no esté ninguno seleccionado. De hecho si seleccionas alguno de los filtros del modo niños el resultado de la búsqueda varía. Alguna solución?
Me ocurre lo mismo, uso la app Movistar del Fire Stick de Amazon y hace días que se da el mismo error.
Hay varios hilos en los foros consultando este mismo problema, pero de momento ninguna solución.
No es probable que el fallo esté en los televisores LG, en mi caso uso el Fire Stick de Amazon, en un televisor Samsung, o sea nada que ver con LG.
No obstante, en otro mensaje me han contestado desde Movistar que están estudiando el problema. Esperemos que encuentren pronto la solución.
Espero que sea probable, teniendo en cuenta que ha sido el servicio técnico de Movistar quien se ha puesto en contacto conmigo para comunicármelo.
Un saludo
Hola a tod@s
En primer lugar, os pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Necesitamos que nos facilitéis el modelo de Smart TV donde se os reproduce la incidencia o el dispositivo en el que os ocurre para poder trasladarlo a nuestros compañeros de Soporte.
Gracias por vuestra colaboración 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Margarita, buenos días
Te mando el modelo de la televisión.
LG 43UN7100ALEXA - Smart TV 4K UHD 108 cm (43") con Inteligencia Artificial, HDR10 Pro, HLG, Sonido Ultra Surround, 3xHDMI 2.0, 2xUSB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi [A]
Un saludo
Hola,
El modelo que yo utilizo es el siguiente: LG 43UN81006
Hola @MariaRonGarcia
¿Has comprobado hoy si se sigue reproduciendo la incidencia? Te lo preguntamos porque otros usuarios nos han confirmado esta misma mañana que ya se les había solucionado.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marcelodr
¿Persiste la incidencia en el día de hoy?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaría saber cuál ha sido el problema por el cual no funcionaba el buscador.
In saludo
Hola @marcelodr
El departamento Comercial de la Comunidad, no dispone de la información técnica de la incidencia ya solucionada.
Nos complace que esté resuelta. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
El buscador ya funciona. Lo que si veo es que han desaparecido las etiquetas con nombres de actor/director que aparecían cuando ibas escribiendo...
Saludos.
Hola @marcelodr
En este caso trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente a programación para que puedan corregir en caso que se trate de un error de la interfaz del servicio Movistar + en dispositivos en Smart TV.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram