pues me pasa lo mismo en una tv box con android y ni reiniciando ni instalando de nuevo.
me temo que es algo segun leo que no saben solucionar.
Hola @apfo
¿Te funciona el servicio en otros dispositivos?, si es así puede deberse a alguna actualización de la tablet.
En el caso que no te funcione en otros dispositivos puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @apfo
En ese caso pasarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @apfo
Gracias por enviarnos los datos. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @apfo
Después de desintalar y volver a instalar la aplicación y reiniciar tu dispositivo ¿ sigues sin poder acceder a Movistar Plus en tus dispositivos ?
¿ Después de reiniciar la tablet, no te ha solicitado ninguna actualización ?
¿ La tablet te permite navegar correctamente en otras páginas o contenidos ?
¿ La sesión que estás intentando realizar es en el domicilio o fuera del domicilio ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me ocurre lo mismo dentro y fuera de casa. Me pasa con la versión 3.14.4 de la aplicación. Con la última versión de la aplicación(5.0.44) se ve borroso cualquier contenido que quiera ver, en directo o a la carta. Usaba esa versión más antigua al igual que mucha gente de este foro en sus tablets. Cualquier contenido se ve muy mal. Si lo que quieren es que todo el mundo usemos aplicación actualizada por favor arreglen la calidad de vídeo. No puede ser que en tablets de 9-10 pulgadas con android (la mía es la bq M10 compatible con la app) se vea mal cualquier contenido. Espero que puedan pasar la incidencia al servicio técnico . Gracias y un saludo.
Hola @apfo
Disculpa la demora, te informo que ha pasado el caso al departamento técnico.
Me quedo a la espera de la resolución y en la momento que tenga datos de los técnicos te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @apfo !
He revisado la incidencia que pasé a los técnicos y consta cerrada.
¿ Has podido acceder ya a Movistar Plus en tus dispositivos a través de la tablet ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @apfo
Siento que con la incidencia anterior te persiste la incidencia, por lo que he procedido a generar nueva incidencia.
Me mantengo a la espera de la resolución de la misma y te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar gracias por el interés. De nuevo me han llamado dos veces pero me ha sido imposible coger el móvil la verdad. Han lanzado una actualización de la aplicación pero se sigue viendo muy mal cualquier contenido. Por favor pregunten al servicio técnico por qué se ve tan mal la imagen. No llega ni a 480p en mi tablet de 10 pulgadas. Por lo menos que nos dejen usar la versión antigua 3.14.4 para android que funcionaba a la perfección y se veía bien la imagen. Gracias
Hola @apfo !
He consultado la incidencia y está cerrada porque no ha podido contactar contigo, para poder reabrir la incidencia, si quieres facilitame un horario de contacto donde los técnicos puedan localizarte.
Me mantengo a la espera para poder pasar la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @apfo !
Te informo que he pasado de nuevo notificación a los técnico indicando el horario disponible para que contacten contigo.
Me mantengo a la espera de la resolución.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @apfo !
He comprobado la incidencia que pasamos y ya está cerrada.
¿ Tienes la incidencia ya resuelta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-08-2018 14:28
Editado 29-08-2018 14:28
Hola @apfo !
Gracias por la información, dejamos el hilo abierto para confirmar contigo la resolución cuando los técnicos se pongan de nuevo en contacto contigo para informarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @apfo !
¿ Se han puesto de nuevo los técnicos contigo para la resolución de la incidencia ?
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @apfo !
Te informo que he pasado de nuevo notificación a los técnicos.
Me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @apfo !
He comprobado que la incidencia que pasamos ayer está cerrada.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @apfo !
No he vuelto a tener noticias tuyas. La incidencia que pasamos a los técnicos está cerrada.
¿ Has comprobado que ya puedes visualizar Movistar Plus en tus dispositivos en la Tablet ?
Me mantengo a la espera de respuesta.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es