Error de Acceso: en este momento no podemos validar tu dispositivo

apfo
El WIFI me llevó al sofá
Error de Acceso: en este momento no podemos validar tu dispositivo
Buenos días. Tengo un problema para acceder a Movistar Plus en mi tablet bq M10 android. Me aparece "Error de Acceso: en este momento no podemos validar tu dispositivo". He probado a desvincular el dispositivo, desinstalar e instalar la aplicación y tengo webview actualizado. Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 32
10.507 Visitas
31 RESPUESTAS 31
apfo
El WIFI me llevó al sofá
De nuevo les digo que se ve borroso cualquier contenido pero quién me ha atendido está mañana dice que será culpa de mi dispositivo. Eso no es así porque hace unos meses veía en buena calidad el vídeo y mi dispositivo, bq Aquaris M10, soporta la aplicación. Así que sigo igual y no dan solución a este problema que tenemos tantos usuarios. Les recomiendo comprobar la puntuación y los comentarios que tiene la aplicación en Google Play para ver que mucha gente tiene el mismo problema. Me han reabierto la incidencia dos veces ya y no dan solución alguna. Una pena
Mensaje 26 de 32
1.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apfo !

 

En primer lugar, te pido disculpas por todos los inconvenientes que estás teniendo para poder visualizar de los contenido de Movistar Plus en tus dispositivos en tu Tablet.

 

Al no tener resolución al respecto, he procedido a generar de nuevo un parte de incidencia aportando de nuevo toda la información y solicitando una solución.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma y te informo.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
1.225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apfo

 

He revisado la incidencia que pasamos y se encuentra cerrada, indicando que éste modelo de Tablet tiene limitada la calidad del streaming.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
1.216 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

De nuevo les digo que se veía  bien el contenido en la versión 3.14.4 de la aplicación. No tiene limitado nada en cuanto a calidad de video o streaming y, de hecho, esta en la lista de dispositivos compatibles. El problema está en las versiones posteriores de aplicación. Algo han tenido que cambiar para que tengamos este problema. He hablado dos veces con ustedes sobre el problema pero solo me dan largas. Vaya decepción de soporte.

Mensaje 29 de 32
1.208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apfo

 

En primer lugar, pedirte disculpa por la demora.

 

Siento que la resolución de la incidencia sea la que te he informado en post anteriores. Hemos pasado notificación en varias ocasiones a los técnicos, y en la última incidencia pasada la resolución que te han dado ha sido referente al streaming del dispositivo. 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
1.197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apfo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
1.186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apfo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
1.172 Visitas