Hola @apfo !
En primer lugar, te pido disculpas por todos los inconvenientes que estás teniendo para poder visualizar de los contenido de Movistar Plus en tus dispositivos en tu Tablet.
Al no tener resolución al respecto, he procedido a generar de nuevo un parte de incidencia aportando de nuevo toda la información y solicitando una solución.
Me mantengo a la espera de la resolución de la misma y te informo.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @apfo !
He revisado la incidencia que pasamos y se encuentra cerrada, indicando que éste modelo de Tablet tiene limitada la calidad del streaming.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-09-2018 19:22
Editado 21-09-2018 19:22
De nuevo les digo que se veía bien el contenido en la versión 3.14.4 de la aplicación. No tiene limitado nada en cuanto a calidad de video o streaming y, de hecho, esta en la lista de dispositivos compatibles. El problema está en las versiones posteriores de aplicación. Algo han tenido que cambiar para que tengamos este problema. He hablado dos veces con ustedes sobre el problema pero solo me dan largas. Vaya decepción de soporte.
Hola @apfo !
En primer lugar, pedirte disculpa por la demora.
Siento que la resolución de la incidencia sea la que te he informado en post anteriores. Hemos pasado notificación en varias ocasiones a los técnicos, y en la última incidencia pasada la resolución que te han dado ha sido referente al streaming del dispositivo.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @apfo !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @apfo !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es