Error de Acceso: en este momento no podemos validar tu dispositivo

apfo
El WIFI me llevó al sofá
Error de Acceso: en este momento no podemos validar tu dispositivo
Buenos días. Tengo un problema para acceder a Movistar Plus en mi tablet bq M10 android. Me aparece "Error de Acceso: en este momento no podemos validar tu dispositivo". He probado a desvincular el dispositivo, desinstalar e instalar la aplicación y tengo webview actualizado. Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 32
10.516 Visitas
31 RESPUESTAS 31
paulayomvi
Más integrado que la RDSI

pues me pasa lo mismo en una tv box con  android y ni reiniciando ni instalando de nuevo.

me temo que es algo segun leo que no saben solucionar.

Mensaje 2 de 32
9.988 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apfo

 

¿Te funciona el servicio en otros dispositivos?, si es así puede deberse a alguna actualización de la tablet.

 

En el caso que no te funcione en otros dispositivos puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
9.968 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá
La tablet se actualizó por última vez en enero y yo he seguido usando Movistar+ sin problemas hasta junio. Estuve sin usar la aplicación 2-3 semanas y en julio volví a estar la aplicación y me ha saltado este problema. Me pide iniciar sesión y después de introducir los datos me aparece ese mensaje. En otros dispositivos que usa mi familia no hay problema pero en mi tablet pasa eso. No lo entiendo porque cumple los requisitos y aparece en el listado de dispositivos compatibles (bq Aquaris M10 con Android 6.0). Gracias
Mensaje 4 de 32
9.959 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apfo

 

En ese caso pasarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
9.949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apfo

 

Gracias por enviarnos los datos. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
9.925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apfo

 

Después de desintalar y volver a instalar la aplicación y reiniciar tu dispositivo ¿ sigues sin poder acceder a Movistar Plus en tus dispositivos ?

 

¿ Después de reiniciar la tablet, no te ha solicitado ninguna actualización ?

 

¿ La tablet te permite navegar correctamente en otras páginas o contenidos ?

 

¿ La sesión que estás intentando realizar es en el domicilio o fuera del domicilio ?

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
9.917 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

Me ocurre lo mismo dentro y fuera de casa. Me pasa con la versión 3.14.4 de la aplicación. Con la última versión de la aplicación(5.0.44) se ve borroso cualquier contenido que quiera ver, en directo o a la carta. Usaba esa versión más antigua al igual que mucha gente de este foro en sus tablets. Cualquier contenido se ve muy mal. Si lo que quieren es que todo el mundo usemos aplicación actualizada por favor arreglen la calidad de vídeo. No puede ser que en tablets de 9-10 pulgadas con android (la mía es la bq M10 compatible con la app) se vea mal cualquier contenido. Espero que puedan pasar la incidencia al servicio técnico . Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 32
9.902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apfo

 

Disculpa la demora, te informo que ha pasado el caso al departamento técnico.

 

Me quedo a la espera de la resolución y en la momento que tenga datos de los técnicos te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
9.853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apfo !

 

He revisado la incidencia que pasé a los técnicos y consta cerrada.

 

¿ Has podido acceder ya a Movistar Plus en tus dispositivos a través de la tablet ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
9.834 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá
Me llamaron ayer domingo desde el 1002 aunque no tenía el móvil a mano y no pude cogerlo. El problema persiste y no puedo iniciar sesión en la aplicación de android. Gracias
Mensaje 11 de 32
9.816 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá
Me ha vuelto a llamar el 1002 y he podido cogerlo. Me dicen que valore la asistencia recibida para resolver mi problema pero en ningún momento han solucionado el mismo. No lo entiendo
Mensaje 12 de 32
9.800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apfo

 

Siento que con la incidencia anterior te persiste la incidencia, por lo que he procedido a generar nueva incidencia.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma y te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
9.788 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar gracias por el interés. De nuevo me han llamado dos veces pero me ha sido imposible coger el móvil la verdad. Han lanzado una actualización de la aplicación pero se sigue viendo muy mal cualquier contenido. Por favor pregunten al servicio técnico por qué se ve tan mal la imagen. No llega ni a 480p en mi tablet de 10 pulgadas. Por lo menos que nos dejen usar la versión antigua 3.14.4 para android que funcionaba a la perfección y se veía bien la imagen. Gracias

Mensaje 14 de 32
9.767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apfo !

 

He consultado la incidencia y está cerrada porque no ha podido contactar contigo, para poder reabrir la incidencia, si quieres facilitame  un horario de contacto donde los técnicos puedan localizarte.

 

Me mantengo a la espera para poder pasar la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
9.758 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá
Efectivamente. Me han llamado varias veces pero no he podido cogerlo. Al final pude cogerlo esta mañana pero era para que puntuase la resolución de la incidencia. No sé si los sábados por la tarde les vendrá bien a partir de las 5. En todo caso la semana que viene, por la tarde, a partir de esa misma hora me vendría bien. Gracias y un saludo
Mensaje 16 de 32
9.746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apfo !

 

Te informo que he pasado de nuevo notificación a los técnico indicando el horario disponible para que contacten contigo.

 

Me mantengo a la espera de la resolución.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
9.725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apfo !

 

He comprobado la incidencia que pasamos y ya está cerrada.

 

¿ Tienes la incidencia ya resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
9.713 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá
Ya pude hablar con un técnico pero no supo decirme el motivo del problema. Le dije el modelo de mi tablet y que en la versión actual de la aplicación es muy mala la calidad de vídeo. Con la versión 3.14.4 de la aplicación se veía bien el vídeo pero con todas las versiones posteriores no. Por lo visto van a estudiar el problema y me informarán si dan con una solución. Gracias
Mensaje 19 de 32
9.707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apfo !

 

Gracias por la información, dejamos el hilo abierto para confirmar contigo la resolución cuando los técnicos se pongan de nuevo en contacto contigo para informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
9.689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apfo !

 

¿ Se han puesto de nuevo los técnicos contigo para la resolución de la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
9.665 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá
No, de momento no se han vuelto a poner en contacto conmigo y la incidencia sigue sin resolverse. Gracias
Mensaje 22 de 32
9.648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apfo !

 

Te informo que he pasado de nuevo notificación a los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
9.632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apfo !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos ayer está cerrada.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
9.612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apfo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. La incidencia que pasamos a los técnicos está cerrada.

 

¿ Has comprobado que ya puedes visualizar Movistar Plus en tus dispositivos en la Tablet ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
9.583 Visitas