Error de Acceso: en este momento no podemos validar tu dispositivo

albaldan
Más integrado que la RDSI
Error de Acceso: en este momento no podemos validar tu dispositivo
Buenas tardes. Me da este error al tratar de acceder desde la tablet. Por lo que he leído creo que hay que resetear el usuario, cómo puedo hacerlo? Gracias
Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albaldan

 

¿Te sucede en algún otro dispositivo? Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con tu usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
albaldan
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero ya lo he solucionado. Un saludo

Mensaje 3 de 4
264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albaldan

 

Gracias por informarnos, nos alegramos de que lo tengas solucionado. Si necesitas realizar cualquier otra consulta o gestión, aquí estamos. 

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas