Error de Autenticación "Pro problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde."

RaphiusClay
Más integrado que la RDSI
Error de Autenticación "Pro problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde."

Hola a todos,

 

Resulta que desde hace unas semanas no me puedo loguear en un portátil que tengo a yomvi. El error que me da es el siguiente:

 

Error de Autenticación "Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde."

 

He encontrado un tema con la solución y parece que le funciona a todo el mundo pero yo debo ser el único pardillo al que no le funciona.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/SOLUCI%C3%93N-para-los-que-os-da-un-quot-ERROR-DE-AUTENTICACI%...

 

He probado a desinstalar e instalar Silverlight, a borrar el archivo mspr.hds pero cuando vuelvo a loguearme no se me vuelve a crear el archivo en C:\ProgramData\Microsoft\PlayReady.

 

A alguien más no le funciona esta solución? no se que más probar.

 

Gracias de antemano por la ayuda.

Mensaje 1 de 9
7.349 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola RaphiusClay

normalmente este problema se produce por una configuración dañada del MS Silverlight, la solución pasa por eliminar del PC el archivo existente de configuración del Silverlight y su Playready: mspr.hds

 

Este archivo se encuentra en C:\Programdata\Microsoft\Playready\mspr.hds y es oculto, por lo que para poder borrarlo, hay que permitir previamente la vista de archivos ocultos.

En W7: desde una ventana de explorer:  organizar -> opciones de carpeta y búsqueda -> ver -> configuración avanzada -> Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades ocultas

En W8: desde una ventana de explorer:  vista -> activar elementos ocultos.

En MAC: Misma operación, en la ruta Librería-ApplicationSupport-Microsoft-PlayReady

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
7.295 Visitas
RaphiusClay
Más integrado que la RDSI

Hola! Gracias por su respuesta.

 

Siempre he tenido la opción de ver carpetas ocultas y cuando busqué el archivo por primera vez, lo vi y pude borrarlo. Mi problema es que después de haber borrado ese archivo, me sigue dando el error. No se me vuelve a crear otro archivo nuevo al loguear otra vez como indican en el post. Por eso digo que debo ser al único pardillo al que no le funciona esta solución. ¿Hay alguna otra cosa que se le ocurra que pueda probar?

 

Gracias!

Mensaje 3 de 9
7.292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @RaphiusClay!!

 

Envíanos por favor un mensaje privado con tu nif, nombre y número de teléfono, para intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
7.285 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RaphiusClay

 

Ya hemos recibido tu privado, vamos a revisarlo y luego te informamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
7.284 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He visto que estás correctamente dado de alta en Yomvi

 

Por favor, dame mas información del dispositivo en el que te sucede esto: tipo de dispositivo, marca, versión de S.O. y navegador o navegadores utilizados con su versión.

Y versión de Silverlight que tengas instalada.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
7.249 Visitas
RaphiusClay
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Pues ahora mismo me pasa con dispositivos, les indico los detalles:

 

Pórtatil DELL Latitude E6410, Windows 7, Firefox (40.0.3), Silverlight 5.1.40728.0

 

En este dispositivo me funcionó hasta que mejoré mi suscripción a Movistar Fusion.  Apartir de ahi dejó de funcionarme. Me he asegurado de no tener una sesión iniciada en otros dispositivos dónde si me funciona. También he probado a borrar el archivo de la carpeta  C:\ProgramData\Microsoft\PlayReady y nada de nada.

 

El otro dispositivo dónde no funciona es un smartphone marca Blackview Alife S1 con android 4.4.

 

Ahora mismo el único dispositivo dónde me funciona es otro portátil que tengo marca ASUS con w7 también.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
7.223 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor, prueba lo siguiente: accede con el portatil ASUS, entra en la opción de Gestión de Dispositivos y borra todos excepto el ASUS. Luego intenta acceder de nuevo con los otros dos.

Dejo el hilo abierto hasta que nos digas algo

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
7.192 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
7.120 Visitas