Hola a todos,
Resulta que desde hace unas semanas no me puedo loguear en un portátil que tengo a yomvi. El error que me da es el siguiente:
Error de Autenticación "Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde."
He encontrado un tema con la solución y parece que le funciona a todo el mundo pero yo debo ser el único pardillo al que no le funciona.
He probado a desinstalar e instalar Silverlight, a borrar el archivo mspr.hds pero cuando vuelvo a loguearme no se me vuelve a crear el archivo en C:\ProgramData\Microsoft\PlayReady.
A alguien más no le funciona esta solución? no se que más probar.
Gracias de antemano por la ayuda.
Hola RaphiusClay
normalmente este problema se produce por una configuración dañada del MS Silverlight, la solución pasa por eliminar del PC el archivo existente de configuración del Silverlight y su Playready: mspr.hds
Este archivo se encuentra en C:\Programdata\Microsoft\Playready\mspr.hds y es oculto, por lo que para poder borrarlo, hay que permitir previamente la vista de archivos ocultos.
En W7: desde una ventana de explorer: organizar -> opciones de carpeta y búsqueda -> ver -> configuración avanzada -> Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades ocultas
En W8: desde una ventana de explorer: vista -> activar elementos ocultos.
En MAC: Misma operación, en la ruta Librería-ApplicationSupport-Microsoft-PlayReady
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! Gracias por su respuesta.
Siempre he tenido la opción de ver carpetas ocultas y cuando busqué el archivo por primera vez, lo vi y pude borrarlo. Mi problema es que después de haber borrado ese archivo, me sigue dando el error. No se me vuelve a crear otro archivo nuevo al loguear otra vez como indican en el post. Por eso digo que debo ser al único pardillo al que no le funciona esta solución. ¿Hay alguna otra cosa que se le ocurra que pueda probar?
Gracias!
Buenas tardes @RaphiusClay!!
Envíanos por favor un mensaje privado con tu nif, nombre y número de teléfono, para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaphiusClay
Ya hemos recibido tu privado, vamos a revisarlo y luego te informamos
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
He visto que estás correctamente dado de alta en Yomvi
Por favor, dame mas información del dispositivo en el que te sucede esto: tipo de dispositivo, marca, versión de S.O. y navegador o navegadores utilizados con su versión.
Y versión de Silverlight que tengas instalada.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
Pues ahora mismo me pasa con dispositivos, les indico los detalles:
Pórtatil DELL Latitude E6410, Windows 7, Firefox (40.0.3), Silverlight 5.1.40728.0
En este dispositivo me funcionó hasta que mejoré mi suscripción a Movistar Fusion. Apartir de ahi dejó de funcionarme. Me he asegurado de no tener una sesión iniciada en otros dispositivos dónde si me funciona. También he probado a borrar el archivo de la carpeta C:\ProgramData\Microsoft\PlayReady y nada de nada.
El otro dispositivo dónde no funciona es un smartphone marca Blackview Alife S1 con android 4.4.
Ahora mismo el único dispositivo dónde me funciona es otro portátil que tengo marca ASUS con w7 también.
Saludos
Hola
Por favor, prueba lo siguiente: accede con el portatil ASUS, entra en la opción de Gestión de Dispositivos y borra todos excepto el ASUS. Luego intenta acceder de nuevo con los otros dos.
Dejo el hilo abierto hasta que nos digas algo
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es