Editado 30-03-2021 14:14
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Buenos dias, estoy intentanto ver la tv por la app de movistar en mi tv samsung y anoche iba bien y hoy es imposible de verla tanto en mi tv como através del celular, ni mi ordenador me sale un mensaje que pone" error de identificación" en la tv , he intentado restablecer la clave pero tampoco me deja ,me pueden ayudar?
Hola @Black2015
En relación a tu consulta te informamos que intentes tramitar el cambio de tu clave de acceso a Movistar+ Dispositivos a través del siguiente enlace, prueba a gestionarlo por varios navegadores.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Este mensaje me da con chrome, edge, firefox
Internal Server Error - Read , cuando intento restablecer el password
Hola @Black2015
Para poder consultar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (dni, nombre completo) junto con un nº de teléfono, usuario (mail) y los últimos 4 dígitos de la CCC.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola @Black2015
Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Black2015
Si conectas los dispositivos a través del wifi, prueba a resetear el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Manténlo pulsado al menos 10 segundos.Espera unos minutos a que telecargue y comprueba si funcionan los dispositivos y nos indicas si se ha solucionado.
Saludos. Toñi
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La pc esta conectada por cable y todos los navegadores antes descritos,me deja entrar a la pagina del enlace , pero cuando le doy a enviar para que me envie el mail para poder restaurar la contraseña me dice sale el mensaje de error que teneis arriba. Entrado desde la pagina por la pc me sale lo mismo.Osea que si falla por wifi tiene que fallar por cable, ademas me deja navegar por otras paginas, osea que no es cosa de router
Hola @Black2015
Hemos solicitado el reseteo del correo electrónico al departamento correspondiente. Te facilitamos el número de gestión por privado. Se pondrán en contacto contigo para solucionar la incidencia.
Saludos. Toñi
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Hola @Black2015
¿Has podido acceder a Movistar+ dispositivos?
Un saludo
Gema
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Hola @Black2015
Te recordamos que continuamos a la espera de respuesta por tu parte.
Un saludo
Marcela
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Hola @Black2015
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.
Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, vamos a proceder al cierre de este hilo.
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Silvia
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